Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Los resultados hablan por sí solos

Rangers busca la reivindicación a costa del colista

Será la cuarta presentación de Víctor Rivero al mando del equipo, considerando que en el debut derrotó a Ñublense por 3-1 en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, cuando tenga que medir fuerzas ante el colista de la competencia Unión La Calera, en duelo a jugarse esta tarde; desde las 17.00 horas en el Lucio Fariña de Quillota

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Diciembre 2016

Los resultados hablan por sí solos en lo que ha sido la campaña de Rangers en esta primera parte del campeonato de la Primera “B”. Hoy el Rojinegro se encuentra lejos de los puestos de avanzada y ubicado en un lejano cuarto lugar con escasos 20 puntos, que dista de los objetivos trazados desde el inicio de este certamen en el que compiten 15 elencos, los mismos que buscan ese único ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

Sin ir más lejos, en las dos últimas actuaciones en el Estadio Fiscal de Talca no pudo conseguir un solo triunfo y ante rivales abordables en el papel, como lo son Deportes Valdivia, que se llevó un punto desde el recinto talquino, luego del empate 2-2 y Deportes La Serena, que sin hacer mucho, venció 2-1 a la tienda piducana, el domingo último.

 

PRESENTACIÓN

Será la cuarta presentación de Víctor Rivero al mando del equipo, considerando que en el debut su escuadra derrotó a Ñublense por 3-1 en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, cuando tenga que medir fuerzas ante el colista de la competencia, Unión La Calera,en duelo a jugarse hoy desde las 17.00 horas, en el Lucio Fariña de Quillota.

“No queda otra que levantar cabeza, es una situación difícil porque nos está costando ganar de local y un equipo que pretende lograr un objetivo como el ascenso tiene que hacerse fuerte en casa”, dijo el técnico Víctor Rivero.

Con este partido frente a los cementeros, la institución centenaria terminará su participación en esta inicial etapa del torneo, pues adelantó el compromiso de la última fecha contra los valdivianos.

En la previa, al cotejo frente al conjunto calerano, Juan José Albornoz sostuvo: “Hemos trabajado bastante bien con el nuevo cuerpo técnico. Tenemos que terminar ganando el último partido de la primera parte del campeonato, donde vamos a jugar de visita contra La Calera. Trataremos de dar vuelta la página”.

 

TERMINAR

Rangers debe terminar con una victoria para seguir en una posición, por último expectante, porque si no le puede ganar al colista que suma apenas seis puntos, difícilmente tendrá opciones con otras escuadras.

“Estamos capacitados para salir adelante, nos queda una fecha más, tenemos que ser autocríticos en lo que estamos fallando y seguir trabajando para ganar este partido y luego pensar en la segunda parte del torneo”, sentenció Jorge Sotomayor.

Para este pleito, Rangers formaría con Luis Aseff en el arco; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo y Guillermo Díaz en la zaga; José Barrera, José Pérez (reemplazaría a Juan José Albornoz), Joaquín Verdugo y Miguel Ángel Orellana en la zona media; Matías Campos López y Sergio Comba; en la delantera.

El defensa y capitán de la entidad de la capital regional del Maule, también comentó: “Estamos fuertes el equipo en la semana trabaja muy bien, nos encontramos en óptimas condiciones, pese a que de local nos está costando. Tenemos que seguir pensando en corregir los errores que nos están costando puntos en nuestra casa”.

Volver

Comentarios