Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Este fin de semana se desarrollará la quinta fecha

Rangers buscará su primera victoria fuera de casa

En condición de local, la campaña del Rojinegro es perfecta, pero como foráneo todavía no puede ganar, cuestión que intentará cambiar mañana, desde las 18.00 horas, cuando deba medirse contra Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Hasta el momento, ha conseguido dos empates de visita

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Agosto 2016

Rangers potenció su plantel para ser protagonista, más bien para ir por el ascenso. Por ahora, va por buen camino. El Campeonato de la Primera “B” se anticipaba competitivo y muy parejo, lo que queda de manifiesto lo estrecha que está la tabla de posiciones, después de disputarse las cuatro primeras fechas.

El equipo piducano está ganando en confianza y encontrando un equilibrio de cara a las siguientes jornadas, porque aún se mantiene invicto con ocho puntos, gracias a los dos triunfos (Santiago Morning y Deportes Copiapó) y el mismo número de empates (Curicó Unido y Magallanes).

En condición de dueño de casa, la campaña del Rojinegro es perfecta, pero como foráneo todavía no puede ganar, cuestión  que intentará cambiar mañana, desde las 18.00 horas, cuando debe medirse contra Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

ANTECEDENTES

El elenco pirata viene de caer por la cuenta mínima frente a San Marcos de Arica, en su visita a la puerta norte del país. Ese duelo jugado en la jornada dominical pasada, el cuadro coquimbano estuvo muy cerca de llevarse, por lo menos, un punto, luego de la notable actuación del portero Franco Cabrera.

Sin embargo, en el minuto 80 apareció el artillero Jorge Guajardo para marcar con un frentazo la única cifra de ese compromiso. En tanto, la escuadra de la capital regional del Maule venció por 2-0 a los copiapinos, el sábado pasado en el Fiscal de Talca. En Rangers se hizo presente en el marcador Sergio Comba y Matías Campos López.

El técnico Héctor Almandoz se refirió a esa victoria en el reducto talquino: “Lo principal y más importante era ganar. Estoy muy contento, seguro de lo que quiero y de lo que estamos trabajando. Tengo un gran plantel y estoy convencido de mis jugadores”.

Según el estratega de origen argentino, “ha venido gente de experiencia y jerarquía. Seguiremos trabajando con mucha humildad y ganas, sabiendo que voy a trabajar dos sistemas el 4-4-2 y el 4-2-1-3, los que implementaremos dependiendo de cada partido”.

MEJOR

Por su parte, el mediapunta Nicolás Trecco señaló: “Me he sentido cada vez mejor, me gusta esta posición porque tengo más contacto con la pelota y puedo generar más juego. Pero más allá de mi actuación personal, lo importante es ganar y el que hayamos mejorado la parte futbolística”.

En tanto, el volante Juan José Albornoz sostuvo: “Vamos de menos a más, estamos en Rangers, somos un equipo grande que merece estar en la serie de honor. Por lo que este campeonato queremos cumplir el objetivo de ascender. Como grupo trabajamos fuerte para lograrlo, por lo que en casa tenemos que ser un equipo fuerte, que tome la iniciativa”.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico viajó, vía terrestre durante la madrugada, por la mañana entrenamiento suave y luego el grupo esperará concentrado en un hotel de la zona el duelo que será arbitrado por Nicolás Muñoz.

El once estelar de Rangers no sufrirá modificaciones, así que formará con Luis Aseff en el arco; Mariano Celasco, Jorge Sotomayo, Bruno Romo y Felipe Jara en la defensa; José Barrera, José Pérez y Nicolás Trecco en la zona media; para dejar en la ofensiva a Matías Campos, Sergio Comba y a Joaquín Verdugo.

 

Volver

Comentarios