Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Lo enfrenta hoy, en el Estadio Fisca a las 20.00 horas

Rangers con la obligación de ganarle a Melipilla

Importantes puntos han dejado escapar los rojinegros, por lo que, en esta fecha, frente a los “potros”, necesitan ganar o ganar para ir cumpliendo el objetivo de acceder a la liguilla por el ascenso. Para el compromiso, que dirigirá hoy Patricio Balnca, el estratega talquino dispondría tres modificaciones, en relación al partido anterior.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Septiembre 2018

Una de las frases que se ha hecho recurrente este último tiempo en el equipo de Rangers de Talca, es que ya no se pueden dejar escapar más puntos, en el Torneo de la Primera “B”. Pero esta semana ya ese refrán no deberá quedar solo en palabras. Resulta, que en esta jornada el equipo talquino enfrenta a Melipilla, por la vigésima segunda fecha de la competición, en un duelo que deben ganar para así intentar meterse en posición de liguilla, pero también para alejarse de los equipos que vienen más abajo y que se han ido acercando al cuadro de Cristián Arán, como por ejemplo Santiago Wanderers que quedó a un punto de los piducanos, tras su victoria de ayer.
Por lo mismo, el estratega argentino está en la búsqueda de la mejor formación y por lo mismo presentaría tres modificaciones, en relación al partido del fin de semana pasado ante Santiago Morning, en el que cayó por 1-0. Moisés Vásquez, José Barrera y Sebastián Pérez serían las tres alternativas que presentaría el DT. talquino, quien sacaría del equipo a Felipe Jara, Cristián Arrué y Nicolás Canales, respectivamente.
De no mediar cambios de última hora, los rojinegros formarían con Nicolás Peric, en portería; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; José Barrera, Franco Ragusa y Diego Pezoa, en el medio terreno; para dejar en ataque a Sebastián Céspedes, José Pablo Varela y Sebastián Pérez.

PARTIDO
En relación al partido de esta jornada, en el que enfrentarán a Melipilla, el estratega rojinegro, Cristián Arán, dijo: “Indudablemente que todos los partidos son importantes, pero ante Melipilla necesitamos ganarlo. Venimos de dos fechas en el que solamente hemos sumado un punto, con una sensación que merecíamos más, pero esto no es de merecimientos sino de puntos y por eso es indudable que necesitamos ganar el domingo, eso está claro y entrenamos con esa obligación sobre los hombros. Sabiendo que la tabla se estrecha y que nosotros necesitamos recuperar los puntos que no sacamos en estas últimas fechas”.

TABLA
En relación a la tabla de ubicaciones, en la que los talquinos se encuentran en la séptima ubicación con 30 unidades, Arán, aseguró: “Nos hubiese gustado tener los puntos que creo merecíamos en estas últimas fechas, pero no se ha podido y hay que trabajar con eso. Hoy el campeonato le da la opción a muchos equipos que dependan de sí mismo y nos aferramos a eso. Que depende de nosotros muchas cosas, pese a que sabemos que el primer puesto está lejos, porque sabemos que no es fácil descontar 11 puntos, sobre 27 en juego, pero me parece que tenemos aún la chance, y nos preocupa no estar más cómodo en la tabla”.
Para esta jornada, Patricio Blanca será el encargado de dirigir las acciones, en el estadio talquino, donde a contar de las 17.00 horas se comenzarán a vender entradas para el partido que comenzará a las 20.00 horas.

Volver

Comentarios