Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Se sumará Javier Ferreira

Rangers confirmó refuerzo y se enfoca en amistosos

El técnico Héctor Almandoz contará con el delantero de área que solicitó a los directivos del Rojinegro para así tratar de mejorar en el tema finiquito, teniendo en cuenta que los artilleros no tuvieron un buen primer semestre

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Diciembre 2015

El presidente de Rangers, Jorge Yunge, dejó en claro que Rangers potenciará el plantel con un jugador más, ese será el delantero paraguayo Javier Ferreira, quien proviene de Central Córdoba.
Es decir, el técnico Héctor Almandoz contará con el delantero de área que solicitó a los directivos del Rojinegro para así tratar de mejorar en el tema finiquito, teniendo en cuenta que Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana no tuvieron un buen primer semestre. De hecho, el argentino marcó cinco tantos y el ariete nacional cuatro, muy por debajo de lo que habían realizado en Deportes Temuco e en Iberia de Los Ángeles, respectivamente, sus anteriores clubes.

PASO
Para qué hablar de Ismael Almendares, quien tuvo un paso fugaz por la institución de la capital regional del Maule, ya que nunca convenció cuando le tocó ingresar. Como no iba a tener gran participación en esta segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”, “Drogba” retornó al conjunto en el que había realizado una gran campaña en la Segunda División Profesional, Mejillones.
Como el fútbol se gana con goles, el entrenador busca más variantes en la zona ofensiva con la llegada de este atacante guaraní de 23 años, que ha hecho gran parte de su carrera en el fútbol trasandino, por eso el conocimiento y el deseo de “Coio” para contar con sus servicios, en un equipo piducano que no realizará contrataciones rimbombásticas, por tema de presupuesto, al contar con una de  las planillas más alto en el Torneo del Ascenso.

APUESTA
La apuesta paso porque retomen varios exponentes el nivel que mostraron en su momento en otros elencos. Para ello, Rangers continúa realizando la intertemporada en Talca con la idea de llegar bien preparados en el tema físico y futbolístico.
Para eso, los preparadores físicos Gustavo Rojas y Rodrigo Castellano han sido parte fundamental de esta etapa. Por otra parte, para mañana está pactado el primer amistoso en esta nueva etapa, pues el Rojinegro recibirá a Independiente de Cauquenes, en lugar y horario por ratificar hoy.
“La intertemporada ha sido muy positiva, destaco la predisposición, las ganas, el buen ambiente que hay en este plantel. Es una etapa dura y fuerte, incluso con jornadas de tres turnos. Estamos muy firmes y seguro de lo que queremos, vamos en busca de una ilusión”, indicó el técnico Héctor Almandoz.

Volver

Comentarios