Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Se trata de Luciano Gaete y Boris González, respectivamente

Rangers confirmó su primer fichaje y sería inminente la llegada de un gerente general

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Diciembre 2018

Luego del término del campeonato de la Primera “A” y “B”, en Rangers comenzaron las novedades, en cuanto a fichajes.


En la jornada de ayer, Jaime Luciano Gaete, volante de contención, proveniente de Ñublense firmó su vínculo por dos años con la institución rojinegra y se transformó en el primer fichaje del cuadro talquino.
“Para mí es un paso muy importante, porque sé lo que significa el club, la ciudad y la institución. Estaba muy motivado de llegar y los directivos hablaron con mis representantes (Pablo Soto y César González), y pudimos llegar a un acuerdo. Ya firmé, así que llego con todas las ganas”, aseguró el propio jugador de 30 años a Diario El Centro.


IDEA
Fue en la propia sede del club centenario que el mediocampista, con pasos en Santiago Morning, Deportes Concepción, entre otros equipos, estampó la rúbrica y tras ello también se refirió a su llegada a la tienda piducana, señalando: “Creo que acá en Rangers no puede haber otra idea de no estar peleando arriba, eso fue lo que me habló Felipe Muñoz. Para esperar eso quiero trabajar y vengo con toda la disposición”.
Consultado por su mala campaña en la pasada temporada con Ñublense y de lo que puede sacar en limpio para esta temporada, Gaete, indicó: “La verdad que en Ñublense se dio algo que no teníamos pensado a principio de año y quedó a la vista, pero creo que me sirvió harto para sacar lo mejor de eso. Creo que al momento de las evaluaciones y, en relación a las cosas que uno hace, se da esta posibilidad de llegar a Rangers”.

 

GERENTE
Por otra parte, en los próximos días ya habrá confirmación oficial sobre el nuevo gerente general del equipo piducano, que llegará desde el norte del país. Boris González, quien no se ha querido referir al tema, asumiría como nuevo funcionario con el objetivo claro de devolver a la institución a la Primera División, así como también contar con una persona que esté al mando de la tienda talquina, cuando el propietario, Felipe Muñoz, no esté en la zona.

Volver

Comentarios