Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Cayó 1-0 ante San Marcos

Rangers continúa sin ganar de forastero

Los talquinos no pudieron conseguir el objetivo y con anotación de un ex rojinegro, el equipo del “Santo” se quedó con los tres puntos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Octubre 2017

Rangers de Talca no pudo en su viaje a la decimoquinta región. Los talquinos cayeron ante San Marcos de Arica, por 1 a 0, gracias a la anotación de Matías Campos López. El partido que se encuadró en la duodécima ubicación, dejó nuevamente a los talquinos colistas del Torneo de Transición, pero esta vez junto a Deportes Valdivia, ambos con 9 unidades.

Se esperaba que los rojinegros pudiesen sacar un mejor resultado, considerando que llegaba hasta el duelo de jornada dominical, precedido de tres partidos sin saber de derrotas. Sin embargo, la historia fue otra.

 

PRIMERA

En la primera parte los dirigidos por Ariel Pereyra tuvieron dos llegadas claras al arco defendido por Felipe Godoy. Renato González con un violento  remate quiso batir al portero talquino, quien estuvo atento para dejar hasta ahí el arco en cero. Sin embargo, cuando se jugaban los 20 minutos, Matías Campos López, ex jugador del cuadro talquino ponía el 1 a 0 en favor del local, tras un buen centro de Francisco Bahamondes.

De ahí en más el partido se estacionó en el centro del campo, sin mayores aproximaciones de peligro, tanto para Rangers, como también para Arica. Recién en los 45, los “Piducanos” se crearon una ocasión de gol, en los pies de Sergio Comba, pero no llegó a destino. De esa forma se iría el primer tiempo.

 

BÚSQUEDA

Ya en el complemento Juan José Ribera fue con todo en busca del empate  y mandó al terreno de juego a Milton Benítez, Nino Rojas y Frank Fernández. Una de las claras la tuvo en los 68’el propio  Rojas, con un cabezazo que controló de forma fenomenal Zacarías López, pero no le alcanzaría para la  conseguir la paridad. 

Tras el partido, Juan José Ribera  aseguró que “ Creo que en los primeros 10 minutos de cada tiempo nos complicamos un poco, nos costó entrar en ritmo, pero después que pasó es el equipo jugó relativamente como tenía que jugar. Sabíamos que Arica era complicada, que a favor del viento presionaba mucho, pero me quedo con los últimos 30 minutos del partido donde Rangers propuso, en donde hicimos cambios con vocación ofensiva y eso nos permitió estar más volcados al arco de ellos. Creo que no nos cobraron un penal bastante claro pero son cosas del fútbol que pasan y  creo que hay que concretar”.

Con este resultado el cuadro talquino quedó en la parte baja de la tabla de posiciones, con 9 puntos al igual que Deportes Valdivia,  con la misma  diferencia de gol. Mientras que los nortinos llegaron a 19 unidades. En la tabla de coeficiente, los rojinegros quedaron con un promedio de 1,22%, en el noveno lugar.

Volver

Comentarios