Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Mañana se cierra el libro de pases

Rangers contrata hasta última hora

En la jornada de ayer se confirmó la llegada de Moisés Vásquez, lateral izquierdo proveniente de Santiago Morning y hoy se podría confirmar a un “10”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Marzo 2018

Pese a que en dos ocasiones Leonardo Zamora aseguró que el plantel se cerraría con los jugadores que había, este miércoles, sorpresivamente, se oficializó la noticia de una nueva contratación, en Rangers de Talca. Se trata de Moisés Vásquez, lateral izquierdo que proviene de Santiago Morning y que en esta jornada ya estaría a disposición del cuerpo técnico.

 

PREOCUPACIÓN
Resulta que la derrota, ante el cuadro de Deportes Valdivia, como local del día martes dejó preocupación en la institución. Esto, considerando el pobre juego de los talquinos, quienes hasta el momento registran cuatro unidades, en la misma cantidad de partidos.
Más allá del opaco 33,3% de rendimiento, lo que más inquieta en la hinchada rojinegra, es la inconsistencia en el planteamiento del estratega rojinegro, que aún no ha podido demostrar su idea de juego, la cual apostaba, según lo explicó, a su llegada, en lo que sería la presión y ser un equipo protagonista, que identificara a la ciudad.
Hasta el momento, aquel juego a quedado solo en verso, considerando que los resultados no son de los mejores y en casa el cuadro dirigido por el ex ayudante de Mario Salas solo ha rescatado un punto de seis posibles. Los resultados echan por el piso el deseo del dueño de la Institución, Felipe Muñoz, quien a su llegada planteó como uno de los principales objetivos que el equipo de local fuera imbatible.

 

REFUERZOS
Tras las conferencias de prensa del día martes, el entrenador rojinegro se refirió a las dos nuevas incorporaciones que agregaría para el campeonato. “Lo más probable es que venga alguien por izquierda, un lateral y un arquero porque se nos fue Jaime” y uno de sus deseos se cumplió con la llegada de Vásquez. Sin embargo, el arquero fue descartado por el propio dueño de la Sociedad Anónima, Felipe Muñoz, quien dijo no a la opción de Omar Carabalí, aquero Ecuatoriano de Colo Colo, quien era opción.

 

OPCIONES
De todas maneras la opción de la llegada de otro valor sí se mantiene, hasta el momento. El propietario de la institución no descartó la llegada de un volante creativo, luego de ver el opaco rendimiento de Franco Ragusa, en esa zona del campo. El ex Everton de Viña del Mar no pudo ser el jugador que diera el último toque en el equipo Piducano, por lo que en las próximas horas se podría conocer el nombre del elegido. Mikel Arguinarena, Diego Pezoa y Cristián Pavez son algunas de las opciones que manejan los rojinegros, que hasta el viernes tienen plazo para fichar a un nuevo valor, teniendo en cuenta que 24 horas antes del comienzo de la quinta fecha, se cierra el libro de pase.
Quien correría con más ventaja sería Arguinarena, quien cuenta con la venia de Zamora, considerando que lo tuvo en Huachipato, cuando el ex arquero dirigía junto a Mario Salas.
En esta jornada Rangers seguirá entrenando de cara al duelo ante Copiapó, en el partido que se jugará este domingo, a contar de las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca y en que nuevamente el equipo tendrá la posibilidad de demostrar sus mejoras, en relación a los anteriores duelos.

Volver

Comentarios