Jueves, 20 de Junio de 2019
Luego de un año cargado de actividad en el plano amateur

Rangers Corporación premió a los mejores y tuvo corte de cinta de su sede

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Enero 2019

Con el objetivo de homenajear a los destacados jugadores de la temporada 2018 en la competencia de la Asociación Villa San Agustín de Talca, así como también inaugurar su sede, ubicada en el propio complejo deportivo en las parcelas municipales, barrio norte de la capital maulina, se desarrolló esta ceremonia de finalización de año de Rangers Corporación, que fue encabezada por el presidente del Club César Concha y su directorio.


Al encuentro también llegó el timonel de la Corporación, Carlos Fernández; la consejera regional, Ivonne Oses; el concejal Julio Cherif; la secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes, Activa-Talca, Jocelyn Brito; el dirigente nacional de ANFA, Elías Vistoso, entrenadores, jugadores, padres, apoderados e invitados especiales.
En este pasada, los directivos premiaron a tres jugadores por serie, en menores y adultos con el objetivo de motivar a los deportistas que visten la tricota roja y negra de cara a las siguientes temporadas.

 

OPORTUNIDAD
En la oportunidad se llevó a cabo el corte de cinta de un impecable salón, que les servirá de sede para reuniones. “Soy un convencido de que las instituciones tienen que crecer, no solamente en buscar títulos, sino también en infraestructura”, indicó el timonel que en marzo deja su cargo, César Concha.
Además, sostuvo: “Las metas a largo plazo son iluminar el complejo deportivo que cuenta con una cancha de pasto en un terreno entregado en comodato por la Ilustre Municipalidad de Talca y construir una cancha sintética contigua. Necesitaremos mucha ayuda. Sabemos que son palabras mayores, pero hacia allá apuntamos”.


Por su parte, el director deportivo, Carlos Videla, indicó: “Llevamos seis años y estamos conformes con lo realizado. Más que por el rendimiento por la formación que le estamos dando a los niños. En lo deportivo, siempre hemos sido protagonistas. En la serie A fuimos campeones, además fuimos el único Club que instaló a sus cinco series infantiles en semifinales, una pasó a la final y en las otras quedamos fuera en penales. 13 niños quedaron en Rangers SADP entre la sub-13 y la sub-14, lo que grafica el gran trabajo que estamos efectuando”.

Volver