Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Enfrenta esta tarde a Barnechea

Rangers debe acordarse de ganar porque necesita sumar

A contar de las 18.00 horas, en el Municipal de Lo Barnechea los rojinegros buscarán conseguir su primer triunfo en este certamen de Transición de la Primera “B”. Una modificación presentaría Luis Guajardo, que en esta jornada se podría jugar su puesto

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Septiembre 2017

Con la obligación de ganar o ganar, Rangers de Talca enfrenta esta tarde a Barnechea, por la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera “B”. Los talquinos han tenido un comienzo para el olvido en cuanto al rendimiento, que los tiene colistas con apenas dos puntos de 15 posibles.
Esta situación tiene a un sector de la dirigencia rojinegra a la espera de lo que pueda hacer el equipo esta tarde. De no conseguir un buen resultado, podrían haber cambios en  el cuerpo técnico, que encabeza Luis Guajardo. Es por esa necesidad que para el duelo de hoy, el equipo Piducano presentaría una modificación, en relación al partido de este sábado. 

 

NOVEDAD

Sebastián Céspedes ingresaría desde el arranque, en reemplazo de Hernán Veras, con el fin de darle mayor protagonismo al equipo en la zona ofensiva, según lo manifestó el propio técnico de los rojinegros, Luis Guajardo “Mañana (Hoy) vamos a tener, tanto a Carlos Soza, como a Sebastián Céspedes que son jugadores que atacan bien por los costados, que marcan desequilibrio así que espero podamos nivelar el partido a favor de nosotros”.

 De todas maneras, el 11 estelar que mandaría Guajardo para enfrentar a los huaicocheros, sería con   Jaime Guzmán, en portería; Freddy Vásquez, Jorge Sotomayor, Diego García y Guillermo Díaz, en defensa; Cristian Arrué como volante de contención; más adelantados estarán Sebastián Céspedes, José Pérez, Milton Benítez y Carlos Sosa; para dejar en ofensiva a Nino Rojas.

Además, para el duelo de hoy reaparecería en el banco de suplentes Sergio Comba, quien no estuvo considerado en el partido pasado, al igual que Mauricio Iturra.

Sobre el rival el propio Guajardo dijo que “Si uno analiza el torneo de la “B”, son todos los partidos parejos. Ningún rival es fácil, hay poca diferencia entre un equipo y otro y creo que esta no será la excepción. Barnechea no tiene tantos puntos, pero yo he visto todos los partidos y han sido parejos. El otro día ante Coquimbo con un hombre menos perdió 1-0, siendo que Coquimbo, se supone, es uno de los mejores equipo en el papel”.

RIVAL

Los dirigidos por Arturo Norambuena están obligados a ganar, considerando que marchan últimos en la tabla de los promedios, junto a Cobresal, ambos con 0,80 de coeficiente de rendimiento. teniendo en cuenta aquel escenario, el ex seleccionado nacional realizaría cinco modificaciones, en relación al partido que cayeron como visitante ante los piratas.

 Una de las bajas obligadas será la del arquero Ignacio Acordino, que no podrá estar debido a que tomó una pastilla por una dolencia,  sin previo aviso al comité de doping.

Considerando los cambios, los capitalinos comenzarían con Jorge Manduca en portería; Guillermo Soto, Fernando Cornejo, Maximiliano Riveros y Felipe Mansilla, en defensa; Manuel Rivera y Joaquín Moya serán los volantes de contención; Camilo Gaínza y Cristián Muñoz, estarán en la salida; para dejar a Richard Barriolhet y Gonzalo Jara, en ataque.

El plantel de Rangers viajará por el día al duelo que será dirigido por el juez Claudio Aranda.

 

Pedro Pablo Herrera

 

Volver

Comentarios