Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Enfrenta a San Marcos, a contar de las 17.00 horas

Rangers debe que mejorar y tendrá que tener las armas para sumar en el norte

Un partido que podría entregar la proyección del para qué estará peleando en las últimas fechas del torneo tendrá en esta jornada el equipo talquino. Un complicado cuadro ariqueño, que buscará alejarse de la parte baja y que hoy lo tiene en posición de descenso, es el rival de turno

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Septiembre 2018

Dos modificaciones, en relación al partido que perdió el domingo pasado, ante Deportes Melipilla, donde cayó por la mínima diferencia, presentará en esta jornada Rangers de Talca, para medirse ante San Marcos, a contar de las 17.00 horas, en el Estadio Carlos Dittborn.
Los rojinegros, que viajaron ayer hasta la región de Arica y Parinacota, tendrán desde el primer minuto a Nicolás Canales y José Pablo Soda, en una apuesta que esperan les entregue resultados, considerando el opaco momento en el que se encuentran.
Se trata de bajas obligadas. Por ejemplo, Sebastián Pérez, se perderá este compromiso al participar en la gira con la selección sub-20, mientras que la lesión en el tobillo de José Varela, obligaron a Cristián Arán a mover el naipe y buscar la mejor forma de poder solucionar un tema que le preocupa y lo urge, como son los goles.


En los últimos seis encuentros, el elenco de la capital regional del Maule solamente ha marcado en dos ocasiones, situación que es un tema en la interna y que esperan poder ir solucionando para así buscar una opción dentro de los seis primeros cuadros de la clasificación general.
De esta manera, de no mediar cambios de último minuto, Rangers formaría con Nicolás Peric, en portería; Brian Torrealba, Sebastián Villegas, Alejandro Delfino y Moisés Vásquez, en defensa; José Barrera será el contención y Franco Ragusa con Diego Pezoa serán los volantes mixtos; mientras que en delantera estarán Soda, por izquierda, Sebastián Céspedes, por derecha y Nicolás Canales, en el centro.

 

TRABAJO
“Hemos trabajado bien, enfocados en poder rescatar un buen resultado para que el equipo recupere la confianza. Creo que, si bien no hemos tenido presentaciones para perder, sí los últimos compromisos en los que hemos caído afectan en la confianza, porque la confianza se basa en los resultados y no solamente del juego y generar situaciones”, sentenció el estratega, Cristián Arán.
Además, sostuvo: “Ojalá la recuperación rápida del balón nos permita transiciones rápidas para llegar de buena manera al arco rival y encontrar al rival sin la posibilidad de poder defender fácil. Siempre buscamos llegar con mucha gente al área y esperamos poder terminar mejor las jugadas, no como pasó el fin de semana pasado ante Melipilla”.
En cuanto a las preocupaciones actuales, el entrenador argentino volvió a sostener que “me preocupa la situación en la tabla, porque creo que deberíamos estar más arriba, pero esto no se gana con merecer. Me preocupa que el equipo genere mucho y logre finalizar poco, me preocupa que el equipo tenga más el balón que el rival, pero que eso no se traduzca en ocasiones de gol. Me preocupa que los últimos dos partidos, nos ganen dos equipos, que con todo respeto, no tuvieron la intención de ganarlo. Obviamente me preocupan un motón de cosas”.

 

ALTERNATIVA
Para esta pasada, Arán tendrá una nueva alternativa en el banco. Se trata de Rodrigo Gattas, quien no había estado en las citaciones del casildense, por lo que el segundo goleador del equipo, con cuatro anotaciones podría tener minutos en el cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo de la Primera “B”.
Cabe consignar, que actualmente los talquinos se encuentran con 30 unidades, a 14 enteros del puntero y a ocho puntos del colista, que es precisamente el cuadro de San Marcos, por lo que el partido de esta tarde también es importante en ese sentido, pues de perder el cuadro talquino se acercaría a cinco unidades del último, equipo que desciende a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Volver

Comentarios