Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En encuentro válido por la segunda fecha

Rangers debuta de local con la responsabilidad de ganar

El traspié en el sur del país ante Deportes Puerto Montt obliga al Rojinegro a sumar una victoria en este torneo de Transición de la Primera “B”, cuando tenga que medirse, esta tarde, a contar de las 18.00 horas, con Unión San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Agosto 2017

Como el campeonato de Transición de la Primera “B” tendrá apenas 15 fechas, cada uno de los clubes no puede darse el gusto de perder puntos en el comienzo del certamen, si las aspiraciones son para conseguir ese primer puesto que jugará con San Marcos de Arica, el vicecampeón del torneo pasado. Y así tener esperanzas de llegar al fútbol grande, de vencer a los ariqueños y luego de eso dejar en el camino al conjunto de peor rendimiento de la Primera “A”, lo que se definirá a fin de temporada.

 

TRASPIÉ

El traspié en el sur del país, ante Deportes Puerto Montt, obliga al Rojinegro a sumar de a tres puntos en este torneo de Transición de la Primera “B”, cuando tenga que medirse, esta tarde a contar de las 18.00 horas, con Unión San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca.

La formación de la entidad de la capital regional del Maule tendría algunas variantes, de acuerdo a lo dispuesto por el entrenador Luis Guajardo, quien en este compromiso apostará a un esquema más ofensivo al que ocupó en la derrota 2-0 del sábado pasado en el Chinquihue. El once que iniciaría este lance sería con Jaime Guzmán en la puerta; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Diego García y Guillermo Díaz en la zaga; José Barrera, Mauricio Iturra; José Pérez en la zona de volantes; Carlos Soza, Sergio Comba y Nicolás Rivera en el ataque.

Serían dos las modificaciones al ingresar desde el primer minuto, Barrera y Comba, los que reemplazarán a Nicolás Pizarro y a Milton Benítez, quien tuvo un encontrón con el portero de Puerto Montt, Cristian Limenza y esa contusión en la cadera lo complicó durante toda la semana.

Volver

Comentarios