Martes, 18 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Enfrentó a Renca Juniors de Facundo Grandinetti

Rangers debuta en la pantalla chica

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Julio 2018

Una definición electrizante tuvo Rangers de Talca, ante Renca Juniors del “jugador” argentino Facundo Grandinetti”. Los rojinegros jugaron un partido fuera de serie ante el elenco del multimillonario, Nelson Peña, quien vibró en cada segundo, del compromiso, desde las gradas del Estadio Villa Ríos, de la comuna de Independencia, de la región metropolitana.
Parece broma, pero no. Efectivamente el elenco talquino llegó a la pantalla chica. Los piducanos participaron en la jornada de ayer en la grabación de uno de los capítulos de la teleserie “Si yo fuera rico” de Mega.

 

INVITACIÓN
Fue el propio canal el que hizo llegar la invitación al accionista mayoritario de la tienda talquina, Felipe Muñoz, para que el club participara en las grabaciones de la mencionada teleserie, que está actualmente en pantalla.
En esa línea, el propio dueño de la institución dio a conocer el motivo del por qué participaron en esta actividad. “Que nuestra institución, a través de una representación del primer equipo, haya participado de manera voluntaria en las grabaciones, tiene por objetivo el seguir reforzando la identidad del club, mejorando su imagen y presencia a todo nivel. Es una forma también en que nuestros hinchas se vean representados de otra manera, esta vez distinta a lo habitual, con el club de sus amores”.
Por su parte, Nicolás Canales, quien fue el capitán del equipo en esta pasada y quien se recupera de su operación, aseguró: “En lo personal estoy súper contento, porque hace tres meses no me ponía un par de zapatos, ni una camiseta, después de mi lesión, así que cuando me llamaron no dudé en ir a ayudar. En cuanto a la grabación, lo pasamos muy bien con los muchachos, fue muy bonito, disfrutamos harto. Jugué un ratito y me entretuve. Ahora tengo que esperar unas dos semanas para que me den el alta y ya poder estar a disposición del cuerpo técnico”.


PASADA
Para esta pasada fueron jugadores juveniles, más algunos que no han sido considerados, sumado a otros que se recuperan de sus respectivas lesiones, quienes participaron en las grabaciones. Las imágenes saldrían en las próximas semanas en el canal de la señal abierta, día en que se podrá conocer el resultado del marcador, el que podría determinar el ascenso de uno de los dos clubes.

Volver

Comentarios