Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Cayó ante el cuadro del “Torreón” 1-0

Rangers decepcionó ante Valdivia

Con solitario autogol de Brian Torrealba, los dirigidos de Leonardo Zamora sumaron su segunda derrota en línea, en el torneo de la Primera “B”. En esta jornada se espera la llegada de dos nuevos valores, según lo expuso el propio entrenador del elenco rojinegro

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Febrero 2018

Rangers de Talca no levanta cabeza en el torneo de la Primera “B”. En esta pasada, los rojinegros cayeron por 1-0 ante Deportes Valdivia, como local, y aún no registran triunfos jugando en el Estadio Fiscal de Talca, durante el presente torneo. Lo preocupante fue que nuevamente los dirigidos de Leonardo Zamora se mostraron sin mayores variantes para poder abrir el marcador y solo cuando caían por la cuenta mínima tuvieron aproximaciones al arco visitante.

 

PRIMERA
Ya en la primera parte se vio un cuadro talquino que no funcionó en el medioterreno. José Barrera, Jorge Romo y Franco Ragusa no pudieron encontrar esa sintonía que esperaba su técnico. Inclusive, ya en la segunda parte, Romo fue sustituido por su bajo rendimiento.
Como ha sido la tónica en esta temporada, los talquinos abusaron de los ataques de Sebastián Céspedes, quien no pudo encontrar a su compañero en el área para poder finiquitar la jugada. En la otra vereda, los valdivianos tuvieron una aproximación clarísima, con una pelota que dio en el palo, tras un remate de Erick Pino.

 

DERROTA
Ya en el segundo tiempo llegaron las opciones más claras, que fueron en gran parte para Valdivia, en los primeros minutos. Inclusive, en los 50’ de tiempo corrido, los visitantes abrieron la cuenta, tras un autogol de Brian Torrealba, eso luego de una buena jugada de Leonardo Olivera. En los minutos posteriores los del Calle Calle estuvieron a punto de aumentar, debido a un grueso error de Nicolás Mancilla, pero que el meta Yair Bonnin pudo contener de buena manera.
Con el paso de los minutos, Zamora mandó al terreno de juego a José Varela, Pablo Soda y Rodrigo Gattas, con la idea de encontrar la igualdad y si bien Rangers generó llegadas, con más ganas que fútbol, no le alcanzó para igualar el partido.


REFUERZOS
Luego del partido, el propio entrenador aseguró que en esta jornada llegarían dos nuevos elementos al equipo. Uno sería un arquero, tras la partida de Jaime Guzmán a Copiapó y el otro es un delantero por el sector izquierdo.
Con este resultado, Rangers se quedó con sus cuatro unidades. Mientras que Valdivia quedó con seis puntos. En la próxima fecha, los rojinegros jugarán como local, ante Deportes Copiapó, este domingo, en el estadio Fiscal de Talca, a contar de las 18.00 horas. Mientras que los del “Torreón” harán lo propio, en fundo, ante San Marcos de Arica, a las 17.30 horas.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios