Viernes, 19 de Abril de 2019
Tras lesión de Felipe Fritz

Rangers enfrenta a Puerto Montt con novedad de último minuto

En la práctica de ayer, el ex jugador de Cobreloa continuó con un fuerte dolor debido a una fisura en la zona costal, por lo que quedó descartado para el partido, que se disputará, desde las 18.00 horas, en el Fiscal

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Abril 2019

Una variante de última hora tendrá Rangers, para el duelo de hoy a las 18.00 horas, en el Fiscal de Talca, ante Deportes Puerto Montt, válido por la octava fecha del campeonato de la Primera “B”. En la práctica de ayer, que fue privada, Felipe Fritz continuó con un fuerte dolor debido a una fisura en la zona costal, que lo dejará por lo menos 10 días fueras de las canchas.


Tras aquello, el técnico Cristián Arán probó con el ingreso de Diego Diellos por la banda derecha y si bien el jugador ha venido desarrollando labores como “nueve” de área, aseguró: “No es una posición nueva para mí, porque lo he hecho en Argentina. El técnico me pidió sacrificio, el ida y vuelta y esperemos estar a la altura de lo que es el partido y hacerlo de la mejor manera”.

 

PROBABLE
Con el ingreso del “Ruso”, la más probable formación que presentaría Rangers sería con Nicolás Peric, en el arco; Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas y Juan Abarca, en defensa; Cristián Arrué con José Barrera en el corte, Diego Diellos iría más adelantado por derecha, Jorge Luna centralizado y Diego Pezoa por izquierda; dejando como referente de área a Diego Bielkiewicz.
Pensando en el partido de hoy, Diellos también se refirió a la dupla que haría con Bielkiewicz: “Estoy contento con esta oportunidad, con Diego hemos hecho fútbol en los entrenamientos y nos ha tocado jugar los dos arriba y me siento muy cómodo y él también, así que espero hacerlo de la mejor manera posible y que al equipo le sirva”.

 

RIVAL
Por su parte, Deportes Puerto Montt, que llegó el jueves a Talca, ha venido trabajando pensando en este compromiso. Por lo mismo Fernando Vergara podría formar con Daniel Castillo en el arco; Gino Alucema, Jorge Aquino, Fernando Cornejo y Orlando Gutiérrez, en defensa; Octavio Pozo, Byron Bustamante e Ignacio Lemmo en medio terreno; para dejar en ataque a Jonathan Rebolledo, Richard Barroileth y Nicolás Gauna.

Volver