Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Plantilla prácticamente cerrada

Rangers es uno de los clubes que más se potenció

El directorio, junto al cuerpo técnico encabezado por Héctor Almandoz, aseguró a 11 elementos de cara al siguiente campeonato del Ascenso, los que deberán presentarse hoy, a contar de las 9.30 horas, en el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”, para comenzar con las evaluaciones, entrenamientos y la respectiva pretemporada

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Junio 2016

Rangers sacó ventaja en materia de contrataciones. Junto a Cobreloa, es de los clubes que más ruido han metido en esta etapa, en la cual se rumorea mucho acerca de los que se van o llegan a un elenco determinado.
En el caso del Rojinegro, el directorio, junto al cuerpo técnico encabezado por Héctor Almandoz, aseguró a 11 elementos de cara al siguiente campeonato del Ascenso, los que deberán presentarse hoy, a contar de las 9.30 horas, en el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”, para comenzar con las evaluaciones, entrenamientos y con la respectiva pretemporada.
Lo más seguro es que el torneo de la Primera “B” solamente entregue una plaza a la máxima categoría, aunque falta la confirmación en el Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). En tanto, no habrá descenso a la Segunda División Profesional.
En la previa de dicho certamen, que arrancaría el sábado 23 y domingo 24 de julio, varios equipos han ratificado nuevas incorporaciones.

 

DELANTERA
Algunos conjuntos tomaron la delantera a la hora de ratificar sus fichajes. Mientras, otros han sido más cautos, debido al mal momento económico que viven varios cuadros del fútbol chileno.
La mejor muestra de aquello fue el caso de Deportes Concepción, que por mal manejo finalmente terminó siendo desafiliado del ente rector del balompié criollo.
A raíz de lo anterior, las escuadras que verán acción en este torneo serán 15: San Marcos de Arica, Deportes Copiapó, Cobreloa, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Unión San Felipe, Unión La Calera, Magallanes, Santiago Morning, Curicó Unido, Rangers, Ñublense, Iberia de Los Ángeles, Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt.

Volver

Comentarios