Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En la ida de la segunda ronda de Copa Chile

Rangers espera dar el primer golpe ante Huachipato

Hoy a contar de las 19.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, los rojinegros reciben al equipo acerero, en este compromiso que se debió jugar el sábado último en el Fiscal, pero que fue reprogramado debido al sistema frontal que afectó la zona

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Junio 2018

Luego de la suspensión del partido, que estaba pactado para el sábado pasado, hoy a contar de las 19.00 horas, se jugará en definitiva el duelo de ida, por la segunda ronda de Copa Chile, entre Rangers de Talca y Huachipato.
El Estadio Fiscal de Talca será el escenario que recibirá a rojinegros y acereros, que buscarán sacar ventaja de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo, a contar de las 12.00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.
Pese a no tener acción, las ganas de hacer buenos partidos están intactas en la interna piducana, ya que el objetivo grupal es avanzar lo más posible y por qué no dar la sorpresa en esta competición, que entrega un cupo al ganador, para participar en la Copa Libertadores de América 2019.

OPORTUNIDAD
En esta pasada, el estratega rojinegro, le dará la posibilidad al canterano Felipe Jara de ir como titular, luego de la lesión de Moisés Vásquez, quien se perderá ambos compromisos de esta ronda del certamen copero.
El joven talquino volverá a sumar minutos, después de cerca de cuatro meses, considerando que su última aparición fue el 18 de febrero, por la tercera fecha del torneo de la Primera “B”, ante Cobreloa, en el “Zorros del Desierto” de Calama.
En aquella ocasión, el lateral izquierdo ingresó en la segunda mitad, donde a partir de ahí se perdió de las citaciones. “Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Para mí es muy importante esta posibilidad que se me está dando y la idea es sumar la mayor cantidad de minutos, para seguir avanzando en esto que me gusta”.
En cuanto al duelo de esta jornada, Jara acotó: “Creo que es un gran desafío, jugamos contra un gran rival, que tiene jugadores de gran nivel, así que será un partido muy disputado. Se verá un Rangers atrevido, que no le tendrá miedo al rival de turno y que saldrá con todo desde el principio”.

POSIBLE
Ya con las ausencias confirmadas del propio Vásquez, de José Pablo Varela, Brian Torrealba y José Barrera, más las bajas de Frank Fernández y Nicolás Canales, la oncena de Rangers para hoy sería con Yair Bonnin, en portería; Guillermo Cubillos, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas y Felipe Jara, en defensa; Jorge Romo y Franco Ragusa, en contención, adelante de ellos estarán, Sebastián Céspedes, por derecha, Manuel Reyes, en la creación y Christian Pavez por la izquierda; para dejar en ataque a Rodrigo Gattas.

RIVAL
Tras la reprogramación del compromiso, Huachipato pudo ganar algunos días para recuperar a jugadores importante. Resulta que hasta el día sábado Nicolás Larcamón no contaba con piezas que venían siendo titular en el torneo oficial, por estar en la selección nacional, en la gira europea, de la mano de Reinaldo Rueda.
Sin embargo, ya esta semana dos jugadores se pusieron a disposición del entrenador, los que serían titulares en esta jornada. Se trata de José Bizama y Jimmy Martínez, quienes ganaron algunos minutos en la selección nacional reemplazarán a Juan Córdova y Joaquín Verdugo, respectivamente, en relación al 11 que pararía el día sábado.
De esta manera, el elegido del técnico argentino para esta pasada serán Yerco Urra, en el arco; José Bizama, Kevin Hidalgo, Valber Huerta y Cristian Gutiérrez, en defensa; Claudio Sepúlveda, Sebastián Martínez, Javier Urzúa y Jimmy Martínez, en el medio campo; para dejar en ataque a Nicolás Baeza y Javier Parraguez.
En la previa, Nicolás Larcamón se refirió al lance de esta jornada, indicando: “Sabemos que es un equipo que propone bastante, que tienen buen toque de pelota, que se despliega para jugar y si no estamos agresivos y organizados nos pueden lastimar. Siempre a este tipo de propuestas, ante las pérdidas se conceden transiciones favorables, en las que tenemos que estar precisos y aprovecharlas. Creo que la contundencia, la concentración y la agresividad serán determinantes”.

ENTRADAS
Desde el club informaron que quienes tengan entradas del sábado, podrán ocuparlas sin problemas en esta jornada. Para el caso de los abonados seguirá en pie la decisión de que puedan hacer uso de su credencial en esta fase de Copa Chile.
Mientras que, los que no puedan asistir al partido, podrán recibir la devolución de su dinero, presentando el ticket en la oficina del club, ubicada en calle 1 Norte, #841 block 2 oficina C4. En el caso que la compra haya sido a través de la página de serviticket, los usuarios recibirán un mail, donde se les indicará los pasos a seguir para la devolución del dinero.

Volver

Comentarios