Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Enfrenta hoy al mediodía a Deportes Copiapó

Rangers espera repetir su buena campaña como visitante del primer semestre

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Julio 2018

Un duelo que lo podría meter en la parte alta de la tabla de posiciones y que podría acercarlo al puntero, es el que tendrá hoy Rangers de Talca.
Los talquinos enfrentarán, a contar de las 12.00 horas, a Deportes Copiapó, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la decimoséptima fecha del torneo de la Primera “B”.
Pese a que un triunfo les podría dejar en lo alto, una derrota también lo podría dejar fuera de posiciones de clasificación a la liguilla final, considerando que la clasificación está muy ajustada. Por ahora, el elenco piducano alcanza los 25 puntos.

 

BAJAS
Para esta jornada, el estratega rojinegro no podrá contar con Nicolás Peric, quien si bien se encuentra recuperado de su edema muscular, desde la parte médica del club no lo autorizaron para no arriesgar una lesión mayor.
Otra de las bajas obligadas será la de Jorge Romo, quien sufrió un desgarro en su gemelo derecho, por lo que José Barrera, ocupará su lugar.
De esa manera, el once piducano sería con Yair Bonnin, en el arco; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; José Barrera, junto a Franco Ragusa, en contención, más adelantado, por derecha, Sebastián Céspedes, centralizado Rodrigo Gattas y por izquierda, José Pablo Varela; para dejar en punta a Sebastián Pérez.
La campaña de Rangers en el primer semestre estuvo sustentada por el buen rendimiento alcanzado como visitante. En aquella condición, los talquinos sumaron 13 puntos, de 24 posibles, gracias a sus cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

 

RIVAL
El rival de esta jornada, actualmente se encuentra en la novena posición, con 22 unidades, por lo que necesita como local hacerse fuerte. Para esto, Erwin Durán ya tendría definida su formación, que sería la misma, con la que cayó la fecha pasada, ante Cobreloa, en Calama.
Los nortinos formarían con Guillermo Orellana, en el pórtico; José Tiznado, Diego García, Vincent Salas y Lucas Soza en la última línea; Juan Jaime, Jonathan Núñez y Jefferson Castillo, en el mediocampo; para dejar en ataque a Francisco Román, Ronald González y Germán Estigarribia.

Volver

Comentarios