Jueves, 20 de Junio de 2019
Enfrenta hoy a Deportes Antofagasta

Rangers futsal a un triunfo de meterse en play offs

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Mayo 2019

A un triunfo está el cuadro masculino de Rangers futsal de acceder a la fase de play offs del torneo de la Segunda División ANFP. Los rojinegros han tenido una positiva campaña, por lo que ha falta de dos fechas para el término de la fase regular podría ya asegurar el paso a la siguiente ronda.


Para eso, los piducanos deberán derrotar hoy, desde las 13.10 horas a Deportes Antofagasta, en el Polideportivo de San Ramón. Actualmente, el equipo dirigido técnicamente por Mauricio Benavente se encuentra en la segunda ubicación, con 15 unidades, una menos que Recoleta y cuatro más que Valdivia. Por lo que un triunfo de los maulinos dejaría fuera de carrera a los del “Calle-Calle”.


“La verdad estamos muy contentos y estamos muy animados por lo que ha sido la campaña. Estamos confiados que podemos ganar el partido y así conseguir el objetivo de acceder a la siguiente ronda. Nos juramentamos que lucharemos por llegar a Primera División. Estamos muy motivados y felices pensando en lo que viene”, dijo el portero y capitán de origen venezolano Jhoan Gelviz.

 

JORNADA
De cara al cotejo de esta jornada, el entrenador Benavente no podrá estar en la banca técnica, debido a la suspensión que sufrió en el anterior duelo, cuando Rangers cayó frente a Recoleta en el Gimnasio Regional.
Los maulinos están con la motivación de conseguir la victoria para conseguir el primer gran objetivo, que era clasificar a las semifinales del este certamen, que entrega un cupo a la máxima categoría y una plaza a la liguilla de promoción.

Volver