Lunes, 15 de Julio de 2019
Colo-Colo se llevó el triunfo 6-3

Rangers Futsal se inclinó ante el mejor equipo del torneo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Junio 2019

Jugar contra Colo-Colo siempre será un atractivo extra, por la historia, popularidad y por los logros alcanzados por el “Cacique”. Y esto en la disciplina que sea. En esta oportunidad, gracias al futsal, este elenco albo llegó hasta el Gimnasio Regional de Talca para animar una de las semifinales del torneo de la Segunda División de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

 
Luego de la gran campaña de Rangers en el Grupo “A” de esta competencia, que por primera vez se juega fuera de Santiago, el cuadro rojinegro clasificó en segundo lugar a esta instancia de semifinal, por lo que debió enfrentarse, de acuerdo a la reglamentación del ente rector, al puntero del “B”, Colo-Colo.


En este compromiso de ida, disputado anoche en el recinto deportivo talquino, el conjunto piducano finalmente no pudo sacar la tarea adelante y terminó perdiendo 6-3 ante un adversario que se vio sólido y demostrando por qué llegó a esta instancia en condición de invicto, al ganar los 10 enfrentamientos de su grupo.

 
Fue un gran desafío, de todas maneras, los jugadores y cuerpo técnico quedaron con las ganas de revancha, la que será este martes, a contar de las 20.45 horas, en el Polideportivo de Quilicura, como plato de fondo, teniendo en cuenta que en el preliminar se verán las caras Recoleta y Santiago Morning, los otros elencos que están en semifinales.

Volver