Lunes, 24 de Junio de 2019
Enfrenta a Colo Colo

Rangers Futsal va por la hazaña a la capital del país

El partido de vuelta, de esta decisiva serie, está pactado esta noche, desde las 20.30 horas, en el Polideportivo de Quilicura.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Junio 2019

Si bien el resultado de la ida de las semifinales del torneo de la Segunda División de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), no fue el esperado por el equipo de Rangers Futsal, al no lograr defender la localía del Gimnasio Regional, después de caer 6-3 ante Colo Colo, en la interna del plantel piducano está la convicción de ir por la hazaña.

 
El partido de vuelta, de esta decisiva serie, está pactado esta noche, desde las 20.30 horas, en el Polideportivo de Quilicura, oportunidad en la que los pupilos del entrenador Mauricio Benavente buscarán por todos los medios la victoria, por cualquier marcador, que les sirva para ir al tiempo extra, de acuerdo a lo que indica la reglamentación emanada desde el ente rector del balompié criollo.

 
PARIDAD
De mantenerse la paridad en ese tiempo suplementario, mandaría la diferencia de goles entre los dos cotejos de semifinales.

 
El “Cacique” fue primero de su zona en la fase regular, con campaña perfecta, 10 triunfos en el mismo número de presentaciones.


Mientras que el Rojinegro fue segundo del Grupo “A”, tras sumar 18 unidades, dos menos que el líder de esa zona, Recoleta, que de igual manera está buscando los pasajes a la gran final, pues está definiendo con Santiago Morning esa posibilidad.

 
Respecto a lo que será este compromiso contra los colocolinos, el DT Mauricio Benavente, dijo: “Yo creo en el equipo, tengo la fe intacta y la convicción de hacer un buen partido. Ahora nos queda este encuentro, así que lucharemos hasta el final en esta semifinal. Estoy esperanzado, confío en los muchachos, debemos levantar la cabeza y estar concentrados para conseguir un resultado positivo”.

 

MISIÓN
Es una misión compleja, pero en este deporte pueda pasar de todo, así que las esperanzas están intactas para este elenco, que, pese a ser el año de su debut en esta competencia, ha sido protagonista gracias al gran trabajo realizado por su dirigencia, encabezada por el presidente de la rama, Daniel Mejías.

Volver