Lunes, 24 de Junio de 2019
En duelo jugado en Rancagua

Rangers igualó ante O’Higgins en su segundo amistoso de pretemporada

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Enero 2019

Su segundo partido de pretemporada jugó ayer Rangers de Talca. Los dirigidos por Cristián Arán enfrentaron, en el “Monasterio Celeste”, a O’Higgins de Rancagua, como preparación de cara al debut en el torneo de la Primera “B”, ante Wanderers, en Valparaíso.
Los talquinos igualaron 1-1 al cabo de los 90 minutos. En los 3’, los locales se adelantaron en el marcador gracias a la anotación del argentino Maximiliano Salas. Pero la paridad no demoraría en llegar, ya que en los 11’, Nicolás Rivera puso el definitivo 1-1, tras un muy buen centro de Felipe Jara.
Este fue el segundo amistoso de la temporada del elenco maulino, considerando que el sábado anterior los rojinegros habían caído por 2-1 ante Curicó Unido, en el partido jugado en el complejo “Raúl Narváez Gómez”.

FORMACIÓN
En esta pasada los talquinos formaron con Nicolás Peric, en el arco: Guillermo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas y Felipe Jara, en defensa; Jaime Gaete, Felipe Fritz y Diego Pezoa, en el medio campo; para dejar en ataque a Nicolás Rivera, Fabián Núñez y Diego Diellos.
En la segunda fracción ingresaron José Barrera, Axel Arce, Christian Pavez y los canteranos Diego Ríos y Javier Rivera. Además de Jaime Guzmán, quien reemplazó a Nicolás Peric, que se resintió.
En esta jornada, el equipo realizará su última práctica de la semana para tener libre mañana domingo y volver a los trabajos el lunes.
El próximo amistoso de los talquinos será el próximo jueves, ante Huachipato, en Santiago.
Por otra parte, el volante trasandino Jorge Luna, tiene avanzadas conversaciones con el Rojinegro, por lo que podría sumarse al plantel.

Volver