Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Para enfrentar a Copiapó

Rangers irá con lo mejor al norte

Pese a las lesiones de Guillermo Díaz y José Pérez, los dirigidos de Juan José Ribera viajarán con toda la ilusión hasta Caldera para cumplir el objetivo de no quedar en la última ubicación de la tabla de posiciones del torneo de Transición de la Primera “B”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Noviembre 2017

De manera decorosa quiere terminar la campaña del segundo semestre del 2017, el equipo de Rangers de Talca. La pésima campaña, que lo ha tenido todo el campeonato peleando los últimos lugares del torneo de Transición de la Primera “B”, no hizo más que confirmar que las cosas en la institución talquina no andan para nada bien. Sus tres partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos, dejan en evidencia que esta ha sido una de las peores presentaciones en esta categoría en la historia del equipo rojinegro.

De todas maneras, Juan José Ribera, quien llegó en la séptima fecha y que dejó al equipo talquino sin opciones de bajar, por la tabla de coeficiente de rendimiento, quiere terminar de la mejor manera el certamen y, por lo mismo, irá con sus mejores hombres a enfrentar a Deportes Copiapó, en lo que será el cierre del campeonato.

En esa línea, el “Coto” , dijo: “Nosotros iremos con lo mejor que tengamos, con la  gente que hemos estado, considerando que hay dos cupos que se abren por lesión y hay gente que está rindiendo bien en los entrenamientos, se están jugando su opción. Nosotros tenemos que ir con lo mejor, porque uno de los objetivos que nos propusimos fue no quedar últimos”.

 

BAJAS

Sin embargo, el estratega, en esta ocasión no podrá contar con Guillermo Díaz y tampoco con José Pérez, quienes se perderán el partido por lesión. El primero de ellos, por un esguince de tobillo sufrido en el partido ante Magallanes, finalizando el primer tiempo. Por su parte, Pérez no podrá estar debido al gran desgaste que ha tenido las semanas anteriores y es por ello que es baja para el duelo ante los “atacameños”.

Debido a esas bajas, quienes podrían reaparecer en la convocatoria del partido del fin de semana son Carlos Soza y Freddy Vásquez. Ambos jugadores se han perdido parte importante del torneo también por molestias físicas. El ex ariete de Iberia jugó solo hasta la fecha seis, donde tuvo que salir reemplazado por una dolencia en su rodilla, precisamente ante su ex equipo.

En tanto, Freddy Vásquez sufrió un esguince de rodilla grado dos, y tuvo que salir a los 20 minutos del primer tiempo, en el partido ante Cobresal, por la novena fechas del Transición. Este sábado también podría ser su opción. En ese sentido, Ribera acotó: “Carlos ha entrenado bien, Freddy lo mismo. Están super compenetrados en lo que es el trabajo, están con muchas ganas y obviamente son alternativas para nosotros”.

El ex jugador de Deportes Linares comentó esta posibilidad de tener minutos en el norte. “Tengo la esperanza de poder terminar jugando, ya que lo venía haciendo y una lesión inesperada me dejó afuera y así es esto. Uno se lesiona y tienes que esperar nuevamente tu oportunidad. Indudablemente ha sido difícil, porque ellos ahora han andado bien. Así que no queda más que seguir metiendo para recuperar un puesto”.

El plantel de Rangers viajará mañana a las 21.00 horas, para lo que será el duelo que está pactado a las 17.00 horas, en el Estadio La Caldera.

 

CAMPEÓN

Por otra parte, el cuadro de la sub-15 se coronó campeón de la zona centro, a una fecha del término del campeonato de la Segunda División de la categoría. Los talquinos, que fueron dirigidos por Luis Guajardo, ya habían conquistado el primer lugar, en la categoría anterior.

 

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios