Martes, 18 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Los talquinos igualaron 0-0

Rangers no logró doblarle la mano a un defensivo Ñublense

En el duelo que cerró la segunda fecha del torneo de la Primera “B”, los rojinegros no pudieron debutar con un triunfo en casa. El cuadro talquino, de todas maneras, ya piensa en el lance de este domingo, ante Cobreloa en el norte

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Febrero 2018

Rangers de Talca no pudo conseguir un triunfo, en lo que fue su debut jugando como local, en el campeonato de la Primera “B”,
Los rojinegros solo igualaron 0-0, ante Ñublense de Chillán, en un partido en el que los piducanos no le pudieron encontrar la mano al sistema defensivo interpuesto por el técnico visitante, Emiliano Astorga.

 

INTENSIDAD
De todas maneras, el equipo piducano comenzó con gran intensidad el compromiso. Inclusive ya en el primer minuto de juego, avisaba con un centro de Franco Ragusa que encontró la cabeza de Sebastián Villegas, pero que se iba ligeramente desviada.
Los visitantes respondieron en la siguiente jugada, con una pelota preparada que le quedó a René Bugueño, pero que no pudo definir de buena manera.
Con empate a cero, se fueron al descanso, con la atenuante que a los 36 minutos Rodrigo Gattas debía abandonar la cancha por una lesión. En esta jornada se realizarán exámenes para determinar la magnitud de su dolencia.

 

DESESPERACIÓN
Ya en el segundo tiempo, Ñublense se plantó de manera excelente en la zona defensiva, ubicando dos líneas de cuatro marcadas. Por su parte, los talquinos no le pudieron encontrar la vuelta en su faceta ofensiva, por lo que con el paso del tiempo comenzó la desesperación del equipo de Leonardo Zamora, que abusó de centros, sin mayor trascendencia al arco que defendía Sebastián Contreras.
Recién, cuando quedaban escasos minutos de juego, José Pablo Soda tuvo un remate de fuera del área que se fue por poco.

 

INCIDENTE
En el entretiempo del compromiso, las barras de Ñublense y Rangers de Talca se trenzaron a golpes, en los accesos a los servicios higiénicos, por lo que tuvo que intervenir el personal de fuerzas especiales de Carabineros.
Desde la institución comentaron que no descartarían pedir jugar sin público visitante, debido a las complicaciones con la ampliación del Estadio Fiscal.
Además, comenzado el partido hinchas del conjunto rojinegro se quejaron por los problemas en los accesos, situación que los llevó a sufrir más de una incomodidad.
Con este resultado, el cuadro talquino sumó cuatro puntos, al igual que Ñublense. En la próxima fecha, los piducanos tendrán que viajar hasta Calama para enfrentar a Cobreloa, el domingo, a contar de las 18.00 horas.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios