Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Magallanes visitará el Fiscal si hay fecha

Rangers obligado a ganar y a esperar

Tendrá que estar atento a otros resultados, además de vencer al elenco carabelero, para ver la posibilidad de conseguir el anhelado cupo a la postemporada, que para un equipo como lo es el Rojinegro debería ser una exigencia, por historia y por lo alto de su plantilla, siendo una de las más elevadas de la “B”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Abril 2016

La idea de Rangers era llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para asegurar la clasificación, jugando como dueño de casa, en el Estadio Fiscal de Talca, ante un rival que poco y nada tiene que decir en la competencia, como lo es Magallanes.

Sin embargo, el Rojinegro tendrá que esperar otros resultados, además de vencer a la escuadra magallánica, para ver la posibilidad de conseguir ese anhelado cupo, que para un equipo como lo es Rangers debería ser una obligación, por historia, por jugadores y por lo alto de su plantilla, siendo una de las más elevadas de la Primera “B”.

 

FINAL

Ese partido final de la etapa regular del certamen está programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para este sábado, a contar de las 17.00 horas, en el recinto deportivo talquino, pero eso dependerá de si se solucionan los problemas económicos de Deportes Concepción, motivo por el que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció la paralización de las actividades para el fin de semana venidero.

Pese a esa situación, el conjunto morado está a un paso de ratificar sus boletos a la postemporada, a diferencia de la institución de la capital regional del Maule, que se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de esta segunda rueda con 21 puntos en 14 presentaciones.

La derrota 3-1 ante Cobreloa caló hondo en el plantel.  Es más, a Rangers le hizo mal abrir la cuenta tan rápido, ya que de ahí se dedicó a contener y a no tener claridad en los últimos metros, lo que aprovechó un elenco naranja que venía de mal en peor y ocupando en su oncena estelar jugadores provenientes de su cantera.

 

NO PUDO

“Esperábamos estar sin problemas a esta altura, clasificados a la liguilla y esperando terminar de la mejor manera. Hasta el último vamos a pelear la chance que tenemos. Igual dependemos de nosotros, sabiendo que tenemos que marcar cuatro goles como mínimo (para superar por lo menos a Copiapó). Nos vamos a jugar nuestra carta, dejaremos todo ante Magallanes”, dijo el volante Juan José Albornoz, teniendo en cuenta que de igualar en puntaje con Copiapó, el reglamento indica que todo se define por la diferencia de goles y luego por los partidos ganados.

El mediocampista que podría ser titular el fin de semana añadió: “Ningún partido lo hemos ganado por más de cuatro goles, pero creo que no es imposible. Hay que mentalizarse en anotar varios goles, quizás no lo hemos hecho, pero hay que entrar a la cancha con todo, que el rival sienta la presión de la gente, además que no tiene nada que perder. Hay que dejar una buena imagen y ganar”.

 

TRIUNFO

Los loínos justificaron el triunfo ante un irregular Rojinegro, que ahora tiene que dejar los tres puntos en el Fiscal ante Magallanes para seguir soñando en esa liguilla, que hasta ahora, la tendría que mirar de lejos debido a su irregular juego.

La solidez defensiva era una tónica en las últimas jornadas, pero ante Cobreloa aparecieron nuevamente los fantasmas y las desaplicaciones. Para qué decir de la zona ofensiva, que hace rato no funciona, siendo el tema del finiquito una deuda pendiente y de nunca acabar.

Volver

Comentarios