Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Enfrenta hoy a Deportes Melipilla

Rangers obligado a sumar de forastero

A contar de las 17.30 horas, los rojinegros enfrentarán a los “Potros”, en un duelo que los podría meter en la parte alta, como también ser alcanzados por el ahora colista de la competencia de la Primera “B”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Abril 2018

Con la obligación de, por lo menos, conseguir un punto viajó Rangers hasta la región Metropolitana, para enfrentar al elenco de Deportes Melipilla.
Los dirigidos por Leonardo Zamora se encuentran a tres unidades de los “Potros”, quienes son colistas de la competición de la Primera “B”, con nueve unidades.


Por lo mismo, el compromiso de esta jornada, a contar de las 17.30 horas, en el Estadio “Roberto Bravo Santibáñez”, por la undécima fecha del torneo oficial de la Primera “B”, es importante para los rojinegros, que viene de una derrota, en los últimos minutos, ante Santiago Wanderers y un empate, también sobre la hora, ante Cobresal, como local.
En ese sentido, el entrenador del club piducano ya prepara la fórmula para enfrentar al elenco melipillano. Ya en la semana, el otrora ayudante de campo y que se inicia como técnico en esta institución, probó la opción de Brian Torrealba en desmedro de Fabricio Silva. Sin embargo, en las últimas prácticas, Zamora se habría inclinado por el uruguayo, quien ha sido uno de los jugadores inamovibles en las últimas presentaciones del conjunto piducano.

 

POSIBLES
De esa manera, el equipo talquino se pararía para el lance a dirigir por Omar Oporto, con Yair Bonnin, en portería; Guillermo Cubillos, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla y Moisés Vásquez, en defensa; José Barrera, en la contención; Franco Ragusa, junto a Jorge Romo, en el carril interior, mientras que Sebastián Céspedes iría abierto por derecha y José Varela, por izquierda; para dejar como referente de área a Rodrigo Gattas.
Sobre el rival de turno, uno de los jugadores que se ha vuelto importante en el funcionamiento de Zamora, es Sebastián Céspedes, quien se refirió a cómo llegan al cotejo de esta jornada, expresando: “Estamos optimistas y con mucha convicción de nuestro trabajo. Si bien estamos golpeados anímicamente del último partido, porque sometimos al rival y creo que merecíamos quedarnos con el triunfo, el fútbol es así. En el duelo ante Melipilla creemos que podemos conseguir los tres puntos”.
Acerca de lo que se podrían encontrar ante los capitalinos, el delantero por derecha, acotó: “Es un equipo experimentado, con buenos jugadores y de gran calidad individual. Iremos con cautela, pero con el objetivo de rescatar los tres puntos. Ellos son un equipo que juega bien, pero que no se le han dado los resultados”.

 

CERCANÍA
En conversación con el programa de radio Mágica y Amiga, Gigante Deportivo, Rodrigo Gattas comentó la lejanía que ha existido con la hinchada y también con las dificultades de los medios de comunicación para hacer su trabajo.
Ante tales situaciones, el goleador del Rojinegro, comentó: “Creo que el hincha cuando nos ha pedido cercanía, la hemos tenido. De hecho, vinieron una vez acá, tomamos desayuno y en ese sentido estamos abiertos para ellos. En cuanto a la prensa, el profesor es el que manda y él tiene la última palabra. Nosotros vamos a acatar lo que él diga. Creo que nos toca hablar dos veces a la semana. El cuerpo técnico es el que manda y nosotros estamos a las órdenes de ellos”.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios