Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Dos jugadas puntuales marcaron el trámite

Rangers perdonó y terminó sufriendo

Un mal debut tuvo el cuadro piducano en el inicio del torneo de Transición de la Primera “B” al caer por 2-0 ante Deportes Puerto Montt en Chinquihue. La falta de finiquito le pasó la cuenta

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Julio 2017

En el inicio de un nuevo proceso, Rangers tuvo un estreno para el olvido. La falta de finiquito, de finalizar de buena forma las llegadas terminó por pasarle la cuenta. En la primera parte, el equipo de la capital regional del Maule se creó varias opciones las que desperdició.

Como el fútbol se trata de momentos, en ese instante debió marcar diferencia, pero perdonó y en el segundo tiempo el conjunto sureño aprovechó dos ocasiones para decretar el 2-0 final en el inicio del certamen de Transición de la Primera “B”.

Wladimir Herrera mandado en ataque tras un balón detenido se encargó de poner el 1-0 en los 65 minutos de juego, mientras que el 2-0 llegó por intermedio de Sebastián Abreu en los 72’.

Cabe recordar, que el cuadro talquino era el otro club de la categoría, que había intentado contratar los goles del “Loco”, pero al final terminó por reforzar a los salmoneros.

“Tuvimos las ocasiones más claras, no las hicimos y luego, en el segundo tiempo fue lo mismo, manejamos el balón, llegamos con peligro y con opciones claras. En una pelota parada nos hacen el gol y luego Puerto Montt nos empezó a jugar de contragolpe. Comenzamos a arriesgar más y en una jugada nos pillan mal parados para que nos marcaran el 2-0. Después defendieron su ventaja”, fue el análisis que realizó el técnico Luis Guajardo en la conferencia de prensa en el recinto deportivo sureño.

 

PRÓXIMO

Luego de esta pasada en el sur del país, Rangers hará su estreno en condición de local, en  el Estadio Fiscal. De acuerdo al fixture emanado desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), le corresponderá recibir a Unión San Felipe, el próximo sábado, a contar de las 18.00 horas.

En tanto que para el miércoles 9 de agosto, está fijada la revancha contra Universidad Católica, en lo que se refiere a la inicial etapa de Copa Chile. En la ida, disputada en el recinto deportivo talquino, la ventaja fue por la cuenta mínima para escuadra dirigida por Mario Salas.

 

Cristián Quezada

Volver

Comentarios