Jueves, 23 de Mayo de 2019
Enfrenta este domingo a San Luis

Rangers prepara la fórmula para ganar de local ante San Luis

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Mayo 2019

Cinco variantes, tres por decisión técnica y dos obligadas, podría tener Rangers de Talca para el duelo del domingo, ante San Luis de Quillota, en el Estadio Fiscal de Talca, a contar de las 16.00 horas, por la decimotercera fecha del torneo de la Primera “B”.


En la práctica de ayer, desarrollada en el complejo Flor del Llano, Héctor Tapia, en conjunto a Ricardo Moya y Hugo Solís ya comenzaron a meterle mano a este equipo pensando en el desafío próximo.

 

BAJAS
Para esta ocasión, la escuadra piducana no podrá contar con José Barrera, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderá el pleito ante los canarios. Además, Juan Abarca tampoco podrá estar, debido a que,en la derrota del fin de semana, ante San Felipe por 3-2, salió con molestias.


Según consignó Miguel Salas, kinesiólogo del Club, “el jugador está con una contusión por una sinovitis post traumática. Mañana (hoy) se realizará una resonancia de rodilla y de pelvis, debido a que también tiene una molestia en el abductor mayor. Está descartado para el fin de semana”.


De esta manera, el equipo que probó ayer el estratega interino, fue con Nicolás Peric en portería; en defensa estuvieron Guillermo Cubillos, Diego González, que vuelve tras su suspensión, Sebastián Villegas y Felipe Jara, que reemplazaría a Gonzalo Mosquera; en la contención Francisco Silva sustituiría al suspendido Barrera y Jaime Luciano Gaete tomaría la posición de Cristián Arrué, más adelantados se repetiría la fórmula con Michael Ríos, por derecha, Jorge Luna, en la creación y Diego Pezoa, por izquierda; para dejar a Diego Bielkiewicz, que tomaría el lugar de Christian Pavez, quien jugó como titular el duelo pasado en esa posición de referente de ataque, cuando aún estaba en el banco el DT, Cristián Arán.

 

OPINIÓN
Sobre lo que será el partido de este fin de semana, Diego González, señaló: “Estoy contento por volver a jugar. Esperamos darlo todo este fin de semana. Ha quedado demostrado que no hay ningún equipo fácil, así que saldremos a buscar el partido para quedarnos con los tres puntos y creo que lo más importante es pensar en eso, hacer un buen partido y ganarlo”.


Finalmente, consultado por lo que han sido estos días con un cuerpo técnico nuevo, el formado en O’Higgins de Rancagua, acotó: “Hay que asimilar de la mejor manera todo lo que ha pasada y no hay tiempo para reprocharse creo yo, porque esto es semana a semana. Creo que tenemos buen equipo, a pesar de la persona que esté al mando, nosotros dependemos exclusivamente de lo que hagamos y por eso somos los principales responsables. Creemos que este fin de semana podemos sacar un buen resultado”.

Volver