Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Esta tarde ante Magallanes

Rangers quiere darle un regalo a su hinchada

El cuadro talquino, que sumó el día jueves 115 años de vida, espera conseguir un triunfo hoy, a contar de las 18.30 horas, ante el cuadro metropolitano. Juan José Ribera repetiría la formación con que derrotó a Cobreloa

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Noviembre 2017

El plantel de Rangers de Talca quiere hacer una contribución a esta semana de aniversario del equipo talquino. El Rojinegro, que cumplió 115 años este jueves, recibirá, a contar de las 18.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca a Magallanes por la penúltima fecha del Transición de la Primera “B”.

El equipo centenario, que no tiene nada por que pelear en el presente campeonato, espera de todas maneras conseguir un buen resultado para ir despidiéndose de la mejor forma y también poder regalarle a la hinchada un triunfo en este nuevo aniversario.

RECUPERADOS

Hasta la jornada de jueves, tanto Sergio Comba como José Pérez estaban en observación, por distintas molestias. Sin embargo, en la jornada de ayer el técnico Juan José Ribera confirmó a los jugadores que estarán ante el equipo del velero: “Afortunadamente tuvimos la recuperación de Sergio y José, que estuvieron un poco complicados en la semana y vamos con el mismo equipo que comenzó ante  Cobreloa”, acotó el estratega talquino.

Sobre el duelo de esta tarde, Ribera aseguró: “Más que pensar en el rival, y sabiendo que enfrentamos a un muy buen equipo, que en los últimos cinco partidos lleva tranco de puntero, vamos a enfocarnos en lo nuestro, en mantener la forma de jugar, mantener el rendimiento. Hay un par de cosas que varian respecto a los rivales, que es algo lógico, por ejemplo, Cobreloa jugó con línea de tres y Magallanes lo hace con una línea de cuatro. Los movimientos quizás serán distintos, pero los hombres los mismos”.

 

PROBABLE

De esa manera y sin mediar cambios de última hora, los elegidos de Ribera serían Felipe Godoy, en portería; Patricio Ramírez, Ismael Fuentes, Jorge Sotomayor y Diego García, en defensa; José Pérez junto a José Barrera, en contención, más adelantados, por la derecha, Sebastián Céspedes, centralizado Milton Benítez y por la izquierda, Guillermo Díaz; para dejar en ataque a Sergio Comba.

 

RESPALDO

Sobre el gran apoyo de la hinchada talquina, en el difícil momento que atravesó Rangers, el “Coto” dijo: “La hinchada nos ha respaldado, estuvieron en los momentos malos. Donde cuesta más estar, ellos estuvieron y fueron parte importante de este repunte, donde los jugadores se sintieron super acompañados. Por eso, es deber nuestro despedirnos bien de ellos, de nuestras familias y dejar una buena imagen en nuestro último partido de local. En ese sentido, mantendremos lo que hemos hecho, el relajo no tiene que existir por ningún motivo”.

En esa misma línea, el delantero argentino, Sergio Comba, sostuvo : “Este es el último partido de local. Lo importante es que hay que dejar una buena imagen y lo más importante es no dejar al equipo en el último lugar y en ese sentido se trabajó muy bien en la semana. La idea es repetir todo lo bueno que hicimos ante Cobreloa, que era un rival difícil como este. Aún me duele un poco el tobillo, pero creo que mañana (hoy) llegaré al 100%. Lo importante es que aún hay tiempo para recuperarse”.

Pedro Pablo Herrer

Volver

Comentarios