Jueves, 23 de Mayo de 2019
Enfrenta hoy a San Felipe

Rangers quiere hacer reír a las madres rojinegras en su día

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Mayo 2019

Pese a que el discurso de Cristián Arán, entrenador de Rangers de Talca, es que “no tengo deudas con nadie”, la realidad es diametralmente opuesta, en cuanto a resultados se refiere. Sobre todo de local en la presente competencia de la Primera “B”.


El elenco que adiestra el estratega argentino suma tres derrotas y solo dos victorias en el coloso deportivo más importante de la región, por lo que si quiere meterse nuevamente en puestos de avanzada, y luchar por el ascenso, en el partido de esta jornada, a contar de las 15.30 horas, ante Unión San Felipe, necesita un triunfo.


Los tres puntos para los piducanos son indispensables y así lo entiende el propio Arán, quien entrenó ayer y definió el posible equipo. El más probable once, de cara al cotejo por la duodécima fecha, sería con Nicolás Peric, en portería; Juan Abarca, Francisco Silva, Sebastián Villegas y Gonzalo Mosquera, en defensa; José Barrera junto a Cristián Arrué en contención, más adelantados Michael Ríos, por derecha; Jorge Luna, centralizado y Diego Pezoa, por izquierda; dejando como eje de ataque a Christian Pavez.

 

CAMPAÑA
Desde el plantel son más que conscientes que actuando como anfitrión no han tenido un buen cometido, por lo que entienden que el partido de esta jornada es sumamente importante en ese contexto. “Nosotros sabemos que como local la campaña no ha sido la que esperamos. Hemos ganado dos partidos como local, pero la idea era ganar todos los partidos acá para hacerse fuerte y pelear arriba”, aseguró Michael Ríos.


Sobre lo que será el duelo ante el cuadro del Aconcagua, el experimentado jugador, agregó: “Será un desafío duro, tanto ellos como nosotros necesitamos los puntos, pero nosotros somos los locales y sabemos que tenemos que buscar esa regularidad en casa. Si bien como visita se nos ha dado, y más con el triunfo del fin de semana, así que queremos seguir en la senda del triunfo y dejaremos todo para adquirir esa rachita de partidos ganados para meternos arriba”.


Finalmente, Ríos, se refirió a la importancia de este compromiso. “Sabemos que es un partido muy importante para empezar a lograr ese rendimiento acá en casa y creo que el partido pasado, por la forma que se ganó y se peleó cada balón, nos deja con confianza, pero esa confianza y buen juego hay que ratificarlo ante San Felipe”, consignó.

 

DEUDA
El momento de los talquinos no es el mejor en el Fiscal, considerando que previo a este encuentro, suman dos derrotas en línea, en lo que fueron las caídas ante Puerto Montt (0-3) y Barnechea (0-1). Ante esta situación, Juan Abarca, defensor de los talquinos, dijo: “Estamos bastante en deuda con la hinchada, con el Club y con nosotros mismos en la regularidad como local. Tuvimos un triunfo muy bonito el fin de semana, ahora esperamos ratificarlo como local”.


Para esta jornada, desde la institución lanzaron dos promociones, con el fin de contar con una gran convocatoria y así celebrar a todas las madres en su día. Para aquello, Rangers dio la posibilidad de que con la entrada de un niño o bien con el abono del menor, pueda entrar su mamá.


Además de eso, para quienes compren tickets para el duelo ante San Felipe, en cualquier ubicación, podrán, con tan solo mil pesos, asegurar la entrada para el próximo duelo en Talca, donde el Rojinegro enfrentará a San Luis de Quillota, este domingo 19 de mayo.

Volver