Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Hoy a contar de las 20.00 horas

Rangers quiere quitarle el invicto de local a Coquimbo

Los rojinegros enfrentan, esta noche, al equipo pirata, que aún no pierde jugando como dueño de casa en el torneo de Transición de la Primera “B” y es uno de los candidatos para quedarse con el cuarto de cupo, en su lucha por llegar a la máxima categoría del fútbol chileno

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 07 de Octubre 2017

Con la idea de revalidad el buen triunfo conseguido el fin de semana pasado ante Cobresal, Rangers de Talca ingresará esta noche a la cancha del Francisco Sánchez Rumuroso. El equipo talquino, que marcha colista absoluto en el torneo de Transición de la Primera “B”, enfrenta al conjunto coquimbano, que se encuentra quinto en la competición, con 15 unidades, pero con un partido menos.

Para el duelo de esta jornada en el puerto pirata, los dirigidos de Juan José Ribera, presentarían solo una variante, en relación al equipo titular del fin de semana pasado. Freddy Vásquez, sale del equipo por lesión y en su remplazo ingresaría Cristian Arrué, quien venía teniendo buenas actuaciones por el equipo piducano. Vásquez  estará cerca de 15 días fuera de las canchas por un esguince en su rodilla, mientras que Carlos Soza es el otro descartado por molestias físicas. El ex Iberia de Los Ángeles entrenó de todas maneras en la jornada de jueves, pero no fue considerado por Juan José Ribera.

 

POSIBLE

De esta manera, la más probable formación sería con Jaime Guzmán, en el pórtico; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Ismael Fuentes y Diego García en defensa; Cristián Arrué y José Barrera estarían en labores de contención; más adelantados estarían Sebastián Céspedes, por derecha, José Pérez centralizado y Guillermo Díaz, por izquierda; para dejar en ataque a Sergio Comba.

En entrenador de Rangers no podrá estar en la cancha, luego de la sanción recibida, tras la expulsión ante Santiago Morning y su fecha de castigo la cumplirá ante los coquimbanos.

Quienes irían al banco y completarían la nómina de 18 jugadores, serían Felipe Godoy (sub-20), Nicolás Rivera (sub-20), Matías Canales, Milton Benítez, Mauricio Iturra, Frank Fernández y Nino Rojas.

Para el lateral-volante Guillermo Díaz, será un complicado rival, pero aseguró que ya cuentan con la información para ir a buscar un buen resultado “Está difícil, ellos no han perdido de local. El profesor conoce a los jugadores y al equipo en general y nos ha dado varios tips para hacerle daño a Coquimbo. Hemos venido trabajando en base a lo que es Coquimbo, pero también pensando en lo que podemos hacer con nuestro juego, para ganar, que es lo que queremos”.

 

RIVAL

Por su parte, los porteños, esperan seguir con su buena racha jugando como local.  El equipo de Patricio Graff suma 10 partidos sin perder en su reducto y buscará acortar distancia con Unión La Calera, puntero de la competición con 20 unidades. 

El DT tendría definida su formación, en la cual no realizaría cambios en relación al partido que igualaron la fecha anterior, ante San Felipe por 2-2. La oncena de Coquimbo Unido sería con Franco Cabrera, en portería; línea de cuatro en el fondo con Sebastián Gallani, Washington Torres, Fabián Torres y Diego Carrasco en la zaga; Álvaro Torres, como volante de contención; más adelantado estará Iván Ledezma y Nicolás Carvajal; para dejar en ataque a Leandro Reymundez, Camilo Melivilú y Kilian Delgado.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios