Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Enfrenta hoy a Magallanes en San Bernardo

Rangers quiere seguir siendo profeta en otras tierras

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Mayo 2018

Rangers de Talca espera seguir mostrando su mejor cara en la Primera “B”, jugando como visitante en el Municipal de San Bernardo, ante Magallanes, en duelo a jugarse hoy al mediodía.
Si bien el elenco que dirige Leonardo Zamora ha sido el equipo de peor rendimiento en la división en condición de anfitrión, como forastero la situación ha sido diametralmente opuesta, porque los rojinegros han conseguido en esa calidad, 10 unidades, de 18 posibles.

 

JORNADA
Por lo mismo, en esta jornada, ante Magallanes van con la confianza de poder seguir con aquella racha. Más aún, enfrentando a un rival que no viene bien en la tabla de ubicaciones. Los de la región Metropolitana marchan en la parte baja de la tabla, con 13 unidades, tres menos que Rangers, situación que llevó a que la dirigencia de la Academia cesara de sus funciones a Hugo Balladares.
En cuanto a lo futbolístico, el técnico talquino probó distintos nombres de cara al duelo de esta jornada. Sin embargo, Zamora se inclinaría por la misma alineación que igualó ante Santiago Morning, pese a que el equipo en aquel duelo jugó un discreto lance.

 

ONCE
De esa forma el once estelar sería con Yair Bonnin, en portería; Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Jorge Romo y Franco Ragusa, en contención; más adelantados, por derecha, Sebastián Céspedes, centralizado, Christian Pavez y por izquierda José Pablo Varela; mientras que Rodrigo Gattas sería el hombre de área.

Volver

Comentarios