Sábado, 23 de Marzo de 2019
Esta tarde busca su segunda victoria en línea

Rangers quiere sumar su primer triunfo como visita contra Melipilla

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Marzo 2019

Ya consiguieron su primer triunfo como local y ahora van por su primera victoria fuera de casa. Rangers visita esta tarde, desde las 17.30 horas, a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional de Primera “B”.


“Estamos conscientes de que igual tuvimos algunos errores en los partidos, pero cuando se gana es más fácil poder ver esos detalles. Trabajamos en la semana en lo que habíamos fallado contra Santiago Morning y ahora la idea es no cometer ningún error y concretar las ocasiones de gol que nos podamos crear”, afirmó el mediocampista rojinegro Luciano Gaete.


Tras sufrir una contractura durante el duelo contra el elenco microbusero, Francisco Silva trabajó el viernes con normalidad y podrá ser de la partida en la presente jornada. “Tuvimos las precauciones en la semana, pero hoy (ayer) probamos y salió bastante bien la cosa. La pierna respondió bien y eso me deja contento”, expresó el “Tato”.


ONCENA
El técnico rojinegro, Cristián Arán, repetiría esta tarde la oncena que venció al “Chago”, es decir, Nicolás Peric en portería; Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas y Juan Abarca en defensa; José Barrera y Luciano Gaete en la contención; Michael Ríos, Jorge Luna y Diego Pezoa en mediocampo; y Diego Diellos en delantera.


Por otra parte, sin novedades en Rangers se cerró ayer el libro de pases de la Primera B, por lo que los refuerzos de la escuadra piducana para esta temporada son: Richard Leyton, Diego González, Juan Abarca, Francisco Silva, Gonzalo Mosquera, Luciano Gaete, Michael Ríos, Jorge Luna, Fabián Núñez, Felipe Fritz, Axel Arce, Diego Bielkiewicz y Diego Diellos.

 

COPA CHILE
En tanto, se confirmó que Rangers se medirá como visita ante Independiente de Cauquenes por la Primera Fase de la Copa Chile 2019, en un partido único a disputarse el domingo 24 de marzo a las 17.30 horas en el estadio Miguel Alarcón Osores.


Cada cruce de esta etapa inicial –que enfrenta a equipos de Segunda y Tercera División con los planteles de Primera B- fue definido por la Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP y el Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), considerando una gran cantidad de variables como ubicación geográfica, seguridad, entre otras.

Volver