Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Enfrenta a Iberia a las 17.30 horas

Rangers sale a asegurar su clasificación a Copa Chile

Los rojinegros tienen la ventaja de haber derrotado, como visitantes, a los angelinos por 3-1, por lo que hoy en el Estadio Fiscal de Talca tienen la primera opción de pasar de ronda en la competición que alberga a 48 instituciones del país

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Mayo 2018

Un buen apronte para lo que será el trascendental duelo de la próxima semana, ante Santiago Morning por una nueva fecha del torneo de la Primera “B”, tendrá en esta jornada Rangers de Talca.
Los rojinegros, enfrentarán hoy, a contar de las 17.30 horas, a Iberia, por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Chile. Los dirigidos de Leonardo Zamora tienen la primera opción de acceder de ronda, considerando que, en la ida, jugada en Los Ángeles, ganaron 3-1.
En el pasado duelo, los talquinos hicieron notar su categoría superior, considerando que los azulgrana hoy se codean en la Segunda División Profesional, en la que luchan un cupo para llegar a la Primera “B”.
El énfasis que le ha dado Patricio Almendra, entrenador de los angelinos, no ha sido mayor, pues en el partido pasado, lo realizó con un equipo mixto, entre titulares y suplentes, debido a que todas sus energías están puestas en la competición oficial.

 

OBLIGACIÓN
En ese sentido, los piducanos están con la obligación de conseguir un buen resultado esta tarde y avanzar de fase. Por lo mismo, Leonardo Zamora trabajó esta semana con un equipo con gran parte de jugadores que han venido siendo titulares, para así abrochar la clasificación y también ir viendo alternativas para el certamen del Ascenso.
La oncena estelar de Rangers sería con Yair Bonnin, en portería; Brian Torrealba, Fabricio Silva, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Adolfo Ovalle, junto a Franco Ragusa, en el medio terreno, un poco más adelantado, Sebastián Céspedes, por derecha, centralizado, Christian Pavez y cerrando por izquierda, Roberto Saldías; para dejar como eje de ataque a Sebastián Pérez.

 

OPORTUNIDAD
En vista de la posible formación, son tres los hombres que tendrán su oportunidad de mostrarse hoy, como son los casos de Roberto Saldías, Adolfo Ovalle y Sebastián Pérez, mientras que abandonan la titularidad por lesión Nicolás Mancilla y José Varela y por decisión técnica Nicolás Rivera.
Uno de los elementos que partirán jugando es Sebastián Pérez, quien fue nominado a la selección nacional Sub-20. “El profesor confió en mí, así que voy a tratar de hacerlo de la mejor manera. Entrenamos toda la semana bien, creo que será un lindo partido en nuestro estadio y con nuestra gente, así que esperamos que salga todo bien”.
En relación a la notificación que llegó desde Quilín, en la que se informaba la nominación, el propio linarense mostró su felicidad por este logro. “Estoy muy contento, creo que es un premio al esfuerzo. Se lo agradezco a mis compañeros, por la confianza que me han dado cuando me ha tocado entrar. Estoy muy feliz, así que trataré de hacerlo de la mejor manera y quedarme en la nómina final, pero hay que seguir trabajando y no dejándose estar”.


Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios