Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Enfrenta hoy a Santiago Morning a las 16.00 horas

Rangers sale a romper el maleficio de La Pintana

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Agosto 2018

Desde su construcción, en septiembre de 1996, Rangers de Talca no ha podido sacar un triunfo en el Estadio La Pintana, enfrentando a Santiago Morning.
Los números para los talquinos están en contra, sin embargo, esa alza futbolística que han mostrado las últimas fechas y el bajón de los microbuseros lo quieren aprovechar los rojinegros, que de ganar hoy se podrían meter en posiciones de liguilla.


Para ello, el DT Cristián Arán realizaría una sola modificación, en relación al partido del pasado domingo, donde el equipo talquino igualó 1-1 ante Cobreloa en Talca.
Para el duelo ante el “Chago” por la vigésimo primera fecha, que se jugará, a contar de las 16.00 horas, en La Pintana. Nicolás Canales sería la novedad, en delantera por Sebastián Pérez.

 

POSIBLE
De esta manera, Rangers formaría con Nicolás Peric, en portería; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas y Felipe Jara, en la primera línea; Cristián Arrué, será el volante de contención, mientras que Diego Pezoa y Franco Ragusa serán los volantes mixtos; para dejar en ataque a Sebastián Céspedes, José Pablo Varela y Nicolás Canales.

 

INEXPUGNABLE
El campo de La Pintana ha sido un terreno inexpugnable para los rojinegros. Solamente un triunfo, ha conseguido en los 22 años que tiene aquel recinto deportivo. Lo anecdótico es que la única victoria fue ante Deportes Iquique, en aquella oportunidad, por la penúltima fecha del campeonato de la Primera División del año 2014, cuando los talquinos jugaron, hasta ahora, su última temporada en la Primera “A”.

Volver

Comentarios