Miércoles, 26 de Junio de 2019
Aunque partió ganando en el Estadio Nacional

Rangers se despide de la Copa Chile tras empatar con la “U”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Junio 2019

“Nos vamos tristes porque quedamos eliminados y eso no nos puede dejar conformes, pero con la satisfacción de que el equipo creyó en la concepción de juego que se quiere desarrollar. Y lo demostró en ambos partidos, lo cual me deja satisfecho en lo personal. Yo termino mi proceso conforme y tranquilo”.

 

Con estas palabras, el director técnico interino de Rangers de Talca, Hector Tapia, resumió anoche el combatido partido que protagonizó el Rojinegro con la Universidad de Chile, jugando en el Estadio Nacional ante 14 mil 800 personas, en el partido de vuelta por Copa Chile y luego de perder por 2-0 en el Fiscal de la Alameda.

 

Si bien Rangers partió ganando, con un golazo de Michael Ríos en el minuto 4 del primer tiempo, las esperanzas de ganar la llave se perdieron a los 67 minutos, cuando Ángelo Henríquez empató para la U. de Chile. Allí se perdió toda esperanza, aunque el Rojinegro hizo un partido valiente y tuvo a la U casi vencida.

 

Así lo reflejaron las palabras del propio arquero de la “U”, Fernando de Paul, al comentar que “no fuimos superiores, eso lo sabemos muy bien”. En términos prácticos, Rangers comienza ahora vacaciones para sus jugadores, atendido el receso por Copa América, donde se espera que la directiva resuelva una nueva dirección técnica.

 

(Fotografía Álex Beltrán)

Volver