Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con chubascos tormentosos
3-3 fue el resultado final

Rangers se despidió de local con empate ante el colista

Cuando parecía que el equipo talquino dejaba los tres puntos en casa, Unión La Calera logró el empate en los descuentos. Con esta paridad el Rojinegro llegó a los 40 puntos y se mantiene el invicto de Luis Guajardo, quien el viernes fue ratificado hasta fines de 2017

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Abril 2017

Sin hacer un buen partido, Rangers tenía en el bolsillo la victoria anoche frente a Unión La Calera en el Estadio Fiscal de Talca. Sin embargo en los descuentos llegó la paridad 3-3 para los cementeros.

El técnico Luis Guajardo, quien el viernes fue ratificado hasta fines de 2017, sigue invicto con dos empates y tres victorias. En este compromiso arbitrado por Patricio Blanca y que era válido a la fecha 14 de la segunda rueda del campeonato de la Primera “B”, solamente asistieron mil 214 personas.

En los 35’ se puso arriba en el marcador el cuadro foráneo gracias al tanto de Matías Sen,  pero Nicolás Trecco emparejó todo en los 37’. El mismo Sen (44’) se encargó de ampliar las cifras.  En tanto que desde los 12 pasos igualó Bruno Romo en los 76’ y Sergio Comba en los 85’ decretó el desequilibrio, pero en el epílogo (92’), Felipe Salinas selló el 3-3 final.

Volver

Comentarios