Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Vuelve a las prácticas

Rangers se reencuentra para ir por la mejora

Durante la semana el equipo piducano trabajará en doble turno hasta el viernes, día en el que tendrá que enfrentar su primer amistoso en esta parte de la temporada y será ante Curicó Unido, en compromiso correspondiente al cuadrangular Copa Ciudad de San Fernando

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Enero 2017

Los 15 equipos que componen la competencia de la Primera “B” retomarán las actividades el fin de semana del 14 y 15 de enero, por eso cada elenco planificó el trabajo durante las fiestas de fin de año.

En el caso de Rangers, esta semana retomará las prácticas y lo hará en doble jornada hasta el viernes, día en el que tendrá que enfrentar su primer amistoso en esta parte de la temporada y será ante Curicó Unido, en compromiso correspondiente al cuadrangular Copa Ciudad de San Fernando. En ese minitorneo también serán parte Santa Cruz y los dueños de casa, Colchagua.

 

TESTIGO

El estadio Jorge Silva Valenzuela será testigo de este pleito en el que los hinchas podrán apreciar la identidad de juego que quiere emplear el estratega Víctor Rivero de cara a la segunda parte del certamen del Ascenso.

“El técnico pide mucha intensidad, le gusta que recuperemos bien arriba, apenas perdamos la pelota. También es importante la seguridad atrás, demostrar esa solidez que veníamos mostrando, pero que perdimos en parte del torneo. Le gusta harto atacar por las bandas, ojalá demostrar en lo que viene”, dijo el lateral izquierdo, Guillermo Díaz.

Serán 14 fechas (ver recuadro) las que tendrá que abordar el conjunto de la capital regional del Maule y en las que buscará alcanzar a los punteros, teniendo en cuenta que en la inicial etapa del torneo conquistó 21 puntos, registrando 50 % de rendimiento, números que lo dejaron en el cuarto puesto, a una unidad de Santiago Morning, a nueve del segundo, San Marcos de Arica y a 13 del líder, Curicó Unido.

A juicio del zurdo futbolista, “la primera parte no terminó como lo esperábamos, lejos del puntero. Creo que ahora, durante todo este tiempo debemos mejorar las debilidades que demostramos en los últimos partidos. Fuimos de más a menos, tenemos que comenzar esta nueva etapa de otra manera y acercarnos a los de arriba”.

 

AGENDA

De acuerdo al nuevo fixture emanado desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la escuadra maulina jugará siete compromisos en calidad de anfitrión, contra Coquimbo, Curicó, Ñublense, Magallanes, Puerto Montt, Cobreloa y U. La Calera, mientras que como visita disputará la misma cantidad de lances, pero frente a San Felipe, Santiago Morning, Deportes La Serena, Valdivia, Copiapó, Iberia y San Marcos.

El primer rival será Coquimbo Unido, que el sábado 14 de enero, desde las 20.00 horas, se presentará en el Estadio Fiscal de Talca, en lo que será el arranque de la segunda etapa del campeonato de la Primera “B”.

“Desde el comienzo vamos a buscar la regularidad como equipo para empezar a lograr triunfos, ya que la idea es alcanzar al puntero, que es nuestra única meta, buscar la punta. No hay margen de error, para eso trabajaremos antes del estreno. Nada es imposible, buscaremos nuestra opción hasta que termine el campeonato”, cerró el lateral por izquierda, Guillermo Díaz.

Volver

Comentarios