Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada
Igualó 1-1 en Santiago

Rangers se tuvo que conformar con empate ante Barnechea

En un partido que estuvo para cualquiera, los rojinegros igualaron y sumaron así ocho unidades en el torneo de la primera B. La anotación para los talquinos fue obra de Pablo Soda

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Marzo 2018

Rangers no pudo quedarse con un triunfo, en lo que fue la apertura de la sexta fecha del Torneo de la Primera B. Los rojinegros igualaron 1-1 ante Barnechea, en un partido que estuvo para cualquiera. 

Ya en los primeros minutos, Rangers fue más protagonista con desbordes de Nicolás Rivera por la derecha. Inclusive en los 15’ un tiro libre del propio Rivera pudo ser la apertura del marcador, pero el arquero de Barnechea estuvo atento. De todas maneras, cuando los talquinos jugaban mejor una contra que comenzó Alan Lüttecke terminó con la anotación de Bayro Oyarzo, en los 21’. 
Tras el gol, los piducanos fueron en busca del empate, por lo mismo los  rojinegros apretaron más  arriba. De hecho de esa manera se gestó el empate de los talquinos, a través de José Pablo Soda, con un remate de derecha que  dejó sin opción a Manduca. Tras ello, Barnechea tuvo una clara opción, pero Yair Bonnin estuvo atento. Con eso se irían al descanso.
PASADA

Ya en la segunda mitad Rangers comenzó mejor, dándole gran énfasis a su trabajo por la banda, con Rivera y Céspedes, nuevamente. Inclusive en los primeros minutos los talquinos tuvieron claras ocasiones de gol. Ya con el paso de la segunda fracción, Barnechea empezó a ser más protagonista y estuvo cerca de concretar el 2-1, pero no estuvo fino. Cuando el partido ya se iba, los cerca de 400 hinchas que llegaron al Municipal de Barnechea  gritaron el 2-1 de Rodrigo Gattas, pero el juez desestimó la anotación por posición adelantada, con lo que todo quedó igualado 1-1.


Con este resultado, el equipo rojinegro se quedó con ocho puntos. Mientras que Barnechea sumó cinco. En la próxima fecha los piducanos enfrentarán a San Marcos de Arica, este próximo sábado 24 de abril a contar de las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca. Por su parte, Barnechea jugará de visita ante Melipilla.

Volver

Comentarios