Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Igualó 0-0 ante Puerto Montt

Rangers se tuvo que conformar con un deslucido empate

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Agosto 2018

Con la atenta mirada del nuevo entrenador de Rangers de Talca, Cristián Arán, en el palco principal del Estadio Fiscal de Talca se jugó el duelo correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de la Primera “B”, entre el equipo rojinegro y Deportes Puerto Montt. El entrenador casildense fue testigo del empate 0-0 que dejó a los cerca de 2 mil hinchas talquinos con sabor a poco, considerando que de local esperaban que, luego de la salida de Leonardo Zamora, se pudiese dar, dos triunfos consecutivos, jugando en Talca.


La realidad fue otra y los piducanos tuvieron que conformarse con un punto. En la primera mitad, se vieron dos equipos imprecisos en las salidas desde la zona defensiva. Fue por lo mismo que Rangers abusó de pelotas largas, que se perdían en la defensa visitante, que controló sin mayores vaivenes los ataques de los talquinos.
Tibias aproximaciones tuvo Rangers, que pudo encontrar la apertura del marcador sobre el final de los primeros 45 minutos, con un tiro libre de Franco Ragusa, pero su remate se fue levemente desviado, por el palo de la mano derecha del arquero puertomontino, Cristián Limenza.

 

PROFUNDIAD
Fue recién en la segunda etapa que ambos equipos empezaron a tener mayor profundidad, en ataque. En esta pasada, fue el elenco rojinegro quien hizo el desgaste y controló las acciones del partido. Situación que aprovechó Puerto Montt que con transiciones rápidas le hizo daño a los dirigidos interinamente por Héctor Tapia.
Ya en los 57’ de tiempo corrido, Franco Ragusa con un tiro libre, por el sector izquierdo del ataque de Rangers, avisaba con un remate que daba en el vertical. En ese andar de los piducanos que seguían buscando por las bandas, Puerto Montt pudo matarlo de contra, primero con un remate de fuera del área de Jaime Grondona que dio en el palo y luego con un desborde, por la banda izquierda de Ricardo González, que tuvo un remate que se fue levemente desviado.
La disposición de Tapia fue hacer ingresar a Diego Pezoa, Nicolás Rivera y Nicolás Canales para poder llegar al gol. Sin embargo, los jugadores no pudieron conseguir el desequilibrio y se tuvieron que conformar con el 0-0. Con este resultado, Rangers sumó 26 unidades y se alejó a ocho enteros de los punteros, Santiago Morning y Coquimbo Unido. De todas maneras, los rojinegros se metieron nuevamente a posición de liguilla, a la espera del duelo de esta jornada de Deportes Valdivia, que tiene 25 unidades y que enfrenta a Santiago Wanderers, a contar de las 15.00 horas.

 

NUEVO
Desde mañana será Cristián Arán quien tomará posesión del plantel, pensando en lo que resta de campeonato. El duelo ante Deportes La Serena, que se jugará el próximo domingo, a contar de las 15.30 horas, en la región de Coquimbo, será el primer desafío del argentino.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios