Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En la Copa Chile contra la UC

Rangers tendrá que esperar para jugar la revancha

El duelo de la tienda talquina estaba pactado en un inicio para el sábado, pero por la nevazón en la capital se había suspendido para mañana, pero la ANFP confirmó que el recinto de los cruzados aún no está en óptimas condiciones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Julio 2017

Se había anunciado una posible nevazón en la capital del país para este fin de semana. Nadie se imaginó que eso impediría el transcurrir de la Copa Chile. Pese a ello, durante la jornada matinal de sábado se confirmaba que el partido entre Rangers y Universidad Católica, a jugarse en San Carlos de Apoquindo era imposible de jugar. Lo mismo ocurrió con los duelos de Curicó Unido contra Magallanes, a disputarse en La Cisterna, el partido entre Colo Colo y La Serena en el Monumental y el pleito entre O’Higgins y Santiago Morning, aunque en El Teniente.

 

COTEJOS

Todos esos cotejos suspendidos fueron postergados para la jornada de martes, pero ayer el gerente de Competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, indicó que tanto el césped de San Carlos y del Monumental no alcanzan a estar en condiciones óptimas para mañana.

“Tenemos un grado de culpabilidad en que quizás propusimos tiempos demasiados apresurados para poder jugar partidos en circunstancias en que los expertos nos dicen que es imposible llegar con las canchas”, comentó.

Sobre el duelo del otro cuadro maulino, Curicó Unido, en el que tenía que medirse conMagallanes y Curicó Unido, reprogramado para mañana a las 15.00 horas, dijo: “Hasta el momento (cierre de esta edición) no nos han informado que haya problemas para jugar. Así que no se cambia esa programación”.

 

RIESGOS

Consultado el directivo y periodista de profesión sobre si existen riesgos en cuanto a que las suspensiones terminen afectando la realización de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo, duelo que se disputará el domingo, contestó que “los plazos de dicho encuentro están asumidos. El Estadio Nacional está en mantención preparando la cancha para que se juegue”.

Volver

Comentarios