Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Derrotó 3-0 a los salmoneros

Rangers tuvo debut goleador en Puerto Montt

Rodrigo Gattas, Franco Ragusa y Sebastián Céspedes fueron los anotadores del compromiso. En la próxima fecha, los dirigidos de Leonardo Zamora enfrentarán a Ñublense, como local

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Febrero 2018

Rangers de Talca comenzó con todo el Torneo de la Primera “B”. El cuadro rojinegro goleó de visita por 3-0 a Deportes Puerto Montt, en el estadio Chinquihue de la ciudad sureña.
Los rojinegros tuvieron un debut más que soñado, ante un cuadro que venía con nombres importantes para el debut.
En el primer tiempo los talquinos comenzaron de buena manera, controlando las acciones y aproximándose al arco rival, a través del sector izquierdo. Sin embargo, en la segunda parte de la primera fracción los locales empezaron a tomar protagonismo y cargaron el ataque por el sector izquierdo.
Inclusive en los 15’, en los 20’, luego en los 32’ y 36’ los albiverdes tuvieron claras ocasiones de gol, pero Yair Bonnin estuvo increíble en dos ocasiones para poder ahogar el grito de gol de los dueños de casa.
De todas maneras, cuando el conjunto del velero jugaba mejor y ya se terminaba el primer capítulo, Rodrigo Gattas, con un remate de zurda, ponía el 1-0 de manera sorpresiva para todos los asistentes al recinto puertomontino.

 

VENTAJA
Con la ventaja en el marcador, Rangers se fue al descanso. Ya en la segunda mitad, los anfitriones siguieron insistiendo por las bandas. Ricardo González fue el más activo en los primeros minutos, pero Mauricio Iturra pudo tapar bien las aproximaciones del jugador de Puerto Montt y tal como en el primer tiempo, cuando jugaba mejor el local, los piducanos consiguieron la segunda anotación con un golazo de Franco Ragusa.


El ex hombre de Everton de Viña del Mar recepcionó una gran habilitación de Nicolás Rivera y, con un remate contundente, batió al arquero Fabián Moyano en los 12’ del complemento.
De ahí en más, la tienda de la capital regional del Maule controló las acciones y pudo asegurar el partido en los 64 minutos, tras una gran conquista de Sebastián Céspedes.
El punto negro de la jornada estuvo en la expulsión del propio Céspedes, quien se enfrascó en una discusión con Jorge Aquino, para luego agredir al futbolista de la escuadra de los delfines.
Mientras que Frank Fernández salió lesionado en el primer tiempo, por una dolencia en la rodilla. Preliminarmente, Miguel Salas, kinesiólogo de Rangers, aseguró que podría ser un esguince, aunque el lunes, tras exámenes que se realizará en la clínica Meds, se determinará la magnitud de la lesión.

 

RESULTADO
Con este resultado, el cuadro talquino quedó con tres unidades y con una gran diferencia de gol. En la próxima fecha, los rojinegros enfrentarán, este sábado, desde las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, a Ñublense de Chillán.

Volver

Comentarios