Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Cayó ante Curicó Unido por 2-0

Rangers tuvo invitado de piedra en su noche rojinegra

En la jornada de ayer, el elenco talquino presentó a su plantel de cara al 2018. Cerca de dos mil hinchas estuvieron presentes en lo que fue la derrota ante los “torteros”.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Enero 2018

Un invitado de piedra tuvo este lunes Rangers de Talca, en lo que fue su Noche Rojinegra. El cuadro talquino cayó por 2-0 ante Curicó Unido, en esta presentación oficial del plantel.
Todo comenzó pasadas las 18.00 horas, cuando uno a uno fueron pasando todos los jugadores que compondrán la plantilla para la presente temporada. Jugadores de casa, fichajes, cuerpo técnico y también funcionarios se fueron ubicando en la tarima que estaba preparada en la pista atlética del Estadio Fiscal de Talca, instancia donde los cerca de dos mil hinchas rojinegros le dieron la bienvenida a todos.

PARTIDO
En cuanto al partido, Rangers se vio ampliamente superado por Curicó Unido. Si bien en el segundo tiempo pudo tener mayores llegadas, lo concreto fue que el equipo de Luis Marcoleta se llevó el triunfo.
Los goles para los visitantes llegaron a través de Matías Ormazábal, en los 51 minutos, mientras que el 2-0 fue a través de Sebastián Zúñiga, desde los 12 pasos en los 65’. El domingo, desde las 19.00 horas, el cuadro piducano tendrá su revancha ante los curicanos en la denominada Copa “Gigante del Sur”.
En aquella oportunidad, el entrenador Leonardo Zamora espera que puedan jugar los hombres que no fueron parte de esta jornada, como por ejemplo Yair Bonnin, Ricardinho, Jorge Romo, José Pablo Soda y Nicolás Canales.
El debut de Rangers en el torneo de la Primera “B” está pactado para el sábado 3 de febrero, a contar de las 18.00 horas, en el Estadio Chinquihue, ante Puerto Montt.

Volver

Comentarios