Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
O’Higgins se llevó los tres puntos

Rangers tuvo mal arranque

El duelo jugado ayer, en el Estadio Fiscal de Talca, significó el comienzo de esta nueva etapa guiada por el técnico Héctor Almandoz, que se inició no de muy buena forma, ya que el equipo de la capital regional del Maule cayó 3-1 ante el elenco celeste

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Julio 2016

El debut oficial de Rangers no era para nada fácil, pues en los enfrentamientos de la primera fase de la Copa Chile destacó el compromiso entre el Rojinegro y O’Higgins de Rancagua, equipo de la máxima categoría y que fue protagonista del certamen pasado, que definitivamente fue ganado por Universidad Católica.

El duelo jugado ayer, en el Estadio Fiscal de Talca, significó el comienzo de esta nueva etapa guiada por el técnico Héctor Almandoz, que se inició no de muy buena forma, ya que el equipo de la capital regional del Maule cayó 3-1 ante el elenco celeste.

 

JUEGO

El cuadro  local evidenció que recién están comenzando una nueva etapa y que necesita rodaje. Comenzaron ordenados y dominando el partido, pero de a poco los rancagüinos fueron mostrando superioridad.

En los 30 minutos, Gastón Lezcano abrió la ruta del triunfo de los visitantes desde el punto del penal, después de una mano dentro del área de Bruno Romo. Con ese resultado se fueron al descanso. En el complemento, rápidamente Iván Bulos (48’) marcó el 2-0 ante la pasividad de la defensa.

En tanto que en los 68’ Bruno Romo se encargó de decretar el 2-1 desde los 12 pasos y ante la mano de Brian Torrealba, mientras que en los 71’ Torrealba se cobró revancha y anotó el 3-1 final.

 

DUELO

Para este duelo, el entrenador de la escuadra centenaria finalmente no pudo contar con el volante José Barrera, quien fue informado que estaba suspendido en este certamen copero, después de su paso por Cobreloa.

Por eso Almandoz debió alinear a Nicolás Pizarro en esa zona. De acuerdo a estos antecedentes, la primera formación de Rangers fue con Luis Aseff en el pórtico; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo y Mariano Celasco en la defensa; Nicolás Pizarro y Giovanni Narváez en el quite; Sebastián Céspedes, Nicolás Trecco y Jefferson Castillo en labores creativas; Matías Campos López en la delantera.

 

VUELTA

Tras este cotejo, Rangers pensará en el lance de vuelta, a jugarse, en Rancagua, el siguiente sábado(15.00 horas); mientras que por el Campeonato de la Primera “B” hará su estreno ante Deportes Valdivia, que ya fue confirmado para ser parte de esta competencia, en el recinto deportivo talquino el domingo 24 de julio.

Volver

Comentarios