Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
igualó 0-0 ante Santiago Morning

Rangers tuvo un decepcionante empate como local

Tras el partido, jugado en el Estadio Fiscal de Talca, los cerca de mil 500 hinchas rojinegros pidieron a viva voz la salida de Leonardo Zamora de la banca rojinegra.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Mayo 2018

Suma y sigue el mal momento, como local de Rangers de Talca, en el torneo de la Primera “B”. Los rojinegros, si bien no perdieron, dejaron escapar importantes puntos en su objetivo por meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, tras igualar 0-0 ante Santiago Morning, en el Estadio Fiscal de Talca.
El duelo era preciso para que los dirigidos de Leonardo Zamora pudieran dejar atrás aquella mochila que vienen cargando en el torneo oficial de la “B”, donde como local solo han rescatado seis puntos de 18 posibles, siendo el equipo de peor rendimiento jugando en su feudo. Sin embargo, la situación fue otra y el elenco piducano no le quedó más que conformarse con el empate.
Sumado al técnico y los propios jugadores, los hinchas se fueron totalmente disgustados con el juego del elenco rojinegro, por lo que tras finalizar el partido las cerca de mil 500 personas cantaron a viva voz “Zamora ya se va”, pidiéndole al dueño de la institución, Felipe Muñoz, quien presencio el partido en el estadio, que diera por cesado el contrato del ex ayudante de Mario Salas, con la institución talquina.

 

PRIMERA
En lo deportivo, en la primera mitad, el equipo talquino no logró encontrarse con el fútbol que espera el técnico rojinegro. El gran despliegue físico que tuvieron los hombres de Santiago Morning, en medio terreno les permitió controlar las embestidas del elenco piducanos, que tuvo apenas una llegada al arco, a través de Christian Pavez la que se efectuó cuando la primera parte ya expiraba.
En contra parte, los dirigidos de Jaime García tuvieron mayor protagonismo. Ya en los 9 minutos, Oscar Ortega avisaba tras un tiro dentro del área que se fue levemente desviado, luego que los talquinos quedarán mal parados. Posteriormente Fabián Saavedra con un remate por el sector izquierdo encontró bien parado a Yair Bonnin. De esta manera y sin mayor protagonista de los piducanos se fueron al descanso.

 

SEGUNDA
Ya en el segundo tiempo, Rangers salió con la intención de meter a los microbuseros en su terreno. Sin embargo, en los dos minutos Cristian Aravena hizo pasar mal a los talquino. Una jugada por el sector izquierdo del ataque visitante, encontró en inmejorable posición a Aravena, que por poquito no pudo batir a Bonnin, luego que su remate se fuera levemente desviado por sobre el travesaño.
Tras ello, Zamora mandó al terreno de Juego a Adolfo Ovalle y posteriormente a Pablo Soda, situación que le permitió tener más la pelota, pero sin mayor profundidad. De hecho, fue recién en los 36 minutos, que los talquinos tuvieron una clara opción de gol en la cabeza de Sebastián Villegas que contuvo muy bien el meta Pedro Carrizo.
Luego de aquello, los visitantes se agruparon de buena manera en su zona y no le permitieron a los talquinos aproximarse con peligro al área rival. En definitiva, Rangers sumó un nuevo empate, que no dejó contento a nadie.


Con el punto obtenido, los rojinegros sumaron 16 unidades. Por su parte el “Chago” quedó con 21. En la próxima fecha los piducanos tendrán que viajar hasta la Región Metropolitana, para enfrentar a Magallanes. Mientras que Los bohemios, harán lo suyo como local ante Coquimbo Unido.

Volver

Comentarios