Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada
Esta tarde ante San Marcos de Arica

Rangers va por su primer triunfo de visita

El cuadro rojinegro presentaría una novedad para el duelo de esta tarde, por la duodécima fecha del Torneo de Transición, de la Primera “B”. El argentino Sergio Comba iría desde el arranque.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Octubre 2017

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el Torneo de Transición, como visitante, el equipo de Rangers de Talca enfrentará esta tarde, a contar de las 17.00 horas a San Marcos de Arica, en el estadio Carlos Dittborn, de la decimoquinta región del país.

 Los dirigidos por Juan José Ribera, que no tienen opciones de pelear por el título y que luego del triunfo de la semana anterior, quedaron prácticamente salvados de caer a la Segunda División, quieren cerrar de la mejor forma su participación en el torneo.

Para el duelo de esta tarde, los rojinegros dispondrían un solo cambio, en relación al partido anterior ante Deportes Valdivia. Sergio Comba, quien se recuperó de una dolencia en la rodilla reemplazaría a Nino Rojas, en el ataque “Piducano”.

De esa manera, el equipo talquino formaría con Felipe Godoy, en portería; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Ismael Fuentes y Diego García, en defensa; José Barrera y Cristián Arrué, en el medio terreno; más adelantados estarán Sebastián Céspedes, por derecha, José Pérez centralizado y Guillermo  Díaz, por la izquierda; para dejar en ataque a Sergio Comba.

Por otra parte, Jaime Guzmán, Freddy Vásquez y Carlos Soza no viajaron hasta la Región de Arica y Parinacota, los tres descartados por distintas lesiones.

 

RIVAL

En la otra vereda, el cuadro de San Marcos de Arica, que no ha tenido un buen campeonato, espera conseguir más que un buen triunfo, un buen funcionamiento, teniendo en cuenta que los dirigidos de Ariel “Fantasmita” Pereyra ya están clasificados a la final que enfrentarán con el campeón del Torneo de Transición. Sumado a eso, los nortinos viven un mal presente en los dirigencial. Esto a raíz de que el cuadro del “Santo” está atrasado en los pagos de los sueldos a sus jugadores. Inclusive, este sábado desde la entidad  comenzaron con una campaña denominada “Sanmarcoton”, para reunir recursos y hacer efectivo el pago de los  jugadores.

Para el duelo de este domingo, el cuadro de San Macos, no podrá contar con Juan López, jugador que está suspendido para este partido. De esa manera uno que podría reaparecer en la titularidad es Sebastián Méndez, quien viene saliendo de una lesión. De esta manera, el equipo que dispondría Pereyra sería con Zacarías López, en portería; Francisco Bahamonde, Claudio Muñoz, Enzo Ruiz y José Martínez, en defensa; Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Matías Grandis, en medio terreno; Leonardo Olivera, Matías Campos López y Renato González, en delantera.

 

OBJETIVO

Para el entrenador talquino, “Coto” Ribera, lo de San Marcos de Arica “es un poco extraño, porque tienen un objetivo bien puntual que es el tema de la final. Quedando cuatro fechas no creo que apuren en buscar el objetivo de alcanzar a La Calera, porque están lejos entonces seguramente nos van a plantear un equipo muy similar al que ponga en la final con sus mejores jugadores e ir viendo que cosas mejorar para llegar a esa final”.

El estratega rojinegro agregó que: “Es un equipo que de local no ha perdido en el campeonato, pero en los últimos partidos le ha costado más de la cuenta. Es una cancha complicada, más con el viaje y la hora del partido, considerando que hay mucho viento. El objetivo nuestro como grupo lo vamos buscando partido a partido y en esta ocasión es sacar nuestro primer triunfo como visita”.

Volver

Comentarios