Martes, 22 de Agosto de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Enfrenta esta tarde a Ñublense

Rangers va por su primer triunfo oficial del semestre

Dos bajas presentará el “Rojinegro” de cara al partido de esta tarde, a contar de las 15.30 horas, ante los chillanejos en el “Nelson Oyarzún Arenas”, por la tercera fecha del torneo de Transición de la Primera “B”. En la titularidad reaparecería el paraguayo, Milton Benítez

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Agosto 2017

En el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, Rangers de Talca tiene la posibilidad de conseguir su primer triunfo en el semestre. El Rojinegro aún no suman de a tres en el torneo de Transición de la Primera “B”, donde suman apenas un punto. Mientras que en Copa Chile, los talquinos quedaron eliminados, el pasado miércoles, luego de caer por 3 goles a 1 en San Carlos y antes en el Fiscal había caído por la mínima diferencia.

Si bien, los talquinos mostraron pasajes de buen fútbol, en el partido ante Puerto Montt y en el duelo de ida por Copa Chile ante Universidad Católica, el miércoles quedaron algunas dudas en el compromiso de  vuelta del certamen copero, precisamente ante el conjunto cruzado.  Es por ello que Luis Guajardo ya trabaja para enmendar el rumbo y conseguir el primer triunfo.

 

NOVEDADES

Para el duelo de esta tarde, a contar de las 15.30 horas, el cuerpo técnico podrá contar con Milton Benítez, quien se recuperó de un desgarro en el oblicuo, lesión por la que no pudo estar ni para el duelo ante San Felipe ni tampoco ante los de la franja. Sin embargo, con la vuelta de unos, otros no van. José Barrera, no se pudo recuperar de un desgarro y será baja para hoy, al igual que Guillermo Díaz, quien presenta una faringitis.

Es por esto que la preocupación de Guajardo está puesta en “como recupero a mis jugadores, luego de eso nos preocuparemos de Ñublense, que sabemos es un equipo que se armó para pelear arriba. No se les han dado los resultados y obviamente contra nosotros van a querer empezar la senda de los triunfos, pero esperemos que eso se nos dé a nosotros”

El equipo titular sería con Jaime Guzmán en portería; Freddy Vásquez, Jorge Sotomayor, Ismael Fuentes y Diego García en defensa; José Pérez y Mauricio Iturra en contención; Milton Benítez generando fútbol; para dejar en ataque a Nicolás Rivera, Carlos Soza y Sergio Comba.

 

RIVAL

Por su parte, los chillanejos llegan al duelo ante el Rojinegro sin sumar victorias. Dos empates en igual cantidad de partidos en el Transición y dos derrotas ante la Universidad de Chile, por Copa Chile, es el registro del equipo que dirige Emiliano Astorga. 

Ñublense necesita imperiosamente un triunfo, considerando que armaron un plantel para ser protagonistas. El propio Astorga analizó el partido y afirmó que Rangers “es un equipo ordenado. Creo que hizo un buen primer tiempo ante Católica.  Es un equipo peligroso, presiona mucho en el medio y arriba son rápidos. Esperamos  contrarrestar  el volumen defensivo de ellos  y hacer daño si es que se nos meten atrás o también si suman  mucha gente en la mitad de cancha”.

Para el duelo de esta tarde, Astorga no podrá contar con  Hugo Bascuñán, quien sufrió un golpe en la zona lumbar en el partido de vuelta ante la Universidad de Chile y tampoco con  Sebastián Páez, quien es baja por  un esguince.

 

POSIBLE

El posible equipo rojo, para este lance que arbitrará Marcelo González, sería con Sebastián Contreras en el arco; René Bugueño, Emiliano Pedreira, José Rojas y Diego Sepúlveda en defensa; Luciano Gaete, Eduardo Vilches y  Matías Arrúa en el mediocampo; Gaspar Páez, Sebastián Varas y Vicente Gatica en delantera.

 

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios