Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Hoy, ante Valdivia, a contar de las 20.00 horas

Rangers va por sus primeros tres puntos en casa

Dos cambios presentarían los rojinegros, para el compromiso ante los del Calle Calle, en el duelo enmarcado en la cuarta fecha del torneo de la Primera “B”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Febrero 2018

Una oportunidad de ir dejando atrás las imperfecciones del partido anterior, ante Cobreloa, donde los rojinegros perdieron por 3-1, tiene Rangers de Talca en esta jornada. Los piducanos enfrentarán, a contar de las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, a su similar de Deportes Valdivia, por la cuarta fecha del torneo de la Primera “B”.
Los de la centenaria institución están con la idea de hacer respetar su localía, donde en el presente torneo solo han disputado un compromiso, el que terminó igualado 0-0, ante Ñublense. Para esta pasada los dirigidos de Leonardo Zamora van con la mente puesta en cosechar un triunfo, que los meta en el grupo de avanzada, para no perderle la pisada a los líderes.


MODIFICACIONES
Por lo mismo, el entrenador talquino realizaría algunas variantes, en relación al duelo anterior ante los “Zorros del desierto”. Dos modificaciones presentaría el once estelar para el duelo de esta tarde. Roberto Saldías, quien hará su debut con la camiseta rojinegra, y Franco Ragusa, quien reaparecería luego de una lesión, serían las novedades de los talquinos. Mientras que del equipo titular saldrían Cristián Arrué y Nicolás Rivera.
De esta manera, los elegidos por Zamora serían Yair Bonnin, en portería; Guillermo Cubillos, Brian Torrealba, Nicolás Mancilla y Sebastián Villegas, en defensa; José Barrera, Jorge Romo y Franco Ragusa, en el medioterreno; Sebastián Céspedes estaría más adelantado por la derecha y Roberto Saldía por la izquierdas, para dejar en ataque a Nicolás Canales.

 

DIFÍCIL
Sobre el duelo de esta jornada, Sebastián Céspedes se refirió a cómo fue la semana de trabajo y de cómo esperan conseguir la victoria: “Tuvimos bastante tiempo para trabajarlo y analizarlo, así que ya estamos en los últimos detalles. Sabemos que será un rival difícil, que juega, que tiene buenas individualidades. Viene de ganar su último partido y esperaremos doblegar eso con nuestra intensidad, con nuestra forma de juego, para quedarnos con los tres puntos en casa”.
Consultado por la constante marca que han tenido en su banda, el formado en O’Higgins comento: “No he sentido que nos estén doblegando las marcas por el sector derecho. Ñublense fue un rival que se metió atrás, pero si fuera así hay que buscar variantes, sorpresas e insistir en lo fuerte que tenemos nosotros, pero también ahora llegó Roberto por el lado izquierdo que también suma harto así que esperamos tener mayor sorpresa con los laterales y con el volante que está por mi lado y creemos que podemos seguir haciendo daño, porque tenemos las armas y la intensidad, así que creo que eso nos puede llevar a tener más cosas positivas que negativas”.
A última hora de este martes llegaron los pases de los jugadores uruguayos  Fabricio Silva y José Pablo Varela, quienes podrían ser considerados para ir al banco de suplentes.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios