Martes, 19 de Junio de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
En el duelo del lunes ante Ñublense

Rangers ya piensa en su debut como local

A las 20.00 horas se jugará el compromiso, en el Fiscal de Talca, para lo cual el equipo rojinegro ya trabaja en variantes. Por otra parte, en los próximos días se confirmaría la llegada de dos nuevos refuerzos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Febrero 2018

Este sábado a las 20.00 horas, se tendría que haber jugado el duelo entre Rangers de Talca y Ñublense de Chillán, por la segunda fecha del campeonato de la Primera “B”, en el Estadio Fiscal de Talca. Sin embargo, debido al bajo número de efectivos policiales, producto a la Fiesta de la Independencia, sumado a los esfuerzos en la búsuqeda de la pequeña Emmelyn en Licantén, el club talquino se vio en la obligación de modificar el horario para el día lunes 12 de febrero, a contar de las 20.00 horas.

 

PREPARACIÓN
Para ello, el equipo rojinegro ha tenido más días para preparar lo que será su debut, jugando como local en el presente torneo.
Tras la victoria, ante Deportes Puerto Montt, en la primera fecha, Leonardo Zamora quedó conforme con lo realizado. De todas maneras, tendrá que realizar, por lo menos, una modificación obligada debido a la lesión de Frank Fernández, quien sufrió una rotura parcial de su ligamento cruzado en su rodilla derecha.
Consultado por el posible reemplazante del jugador formado en la Universidad Católica, Zamora aseguró: “Aún no lo tengo decidido. Lo más probable es que no toque el equipo en relación al partido pasado, pero sí hay un par de puestos en el que tengo que hacer un par de cambios y uno de ellos es el extremo por izquierda. Tengo hombres con características muy distintas, por ejemplo, Nicolás Rivera es un jugador muy hábil, muy rápido, muy encarador y también tengo por ahí otros volantes con otras características”.

 

CLAVE
Sobre cuales serán las claves del partido, para conseguir un buen resultado ante los chillanejos, José Barrera, acotó: “Tenemos que tener paciencia en tres cuartos y tratar que la primera jugada termine en gol. Pero también tenemos que estar concentrados en la parte ofensiva, porque ellos dejan arriba a tres hombres que ocupan muy bien, como son Michael Silva, José Luis Jiménez y quizás, en esta oportunidad, sea Sebastián Varas, jugadores que vienen desarrollando un muy buen nivel en los campeonatos anteriores”.
En la jornada de ayer, además, Leonardo Zamora conversó tras la práctica con algunos jugadores de mayor experiencia en el club, tales como Yair Bonnin, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas, Jorge Romo, Brian Torrealba, Nicolás Canales, Sebastián Céspedes, Franco Ragusa y el propio Barrera, quien comentó: “Hablamos del grupo en general, de cómo estamos, cómo nos sentimos. Acá, de todas formas son todos mirados de la misma manera, no hay figuras y todos nos sentimos especiales para el profesor, y por eso estamos contentos por el grupo que se armó, por los jugadores que hay y ojalá poder sacar buenos resultados en casa”.


POSIBILIDAD
El DT también se refirió a la opción en la llegada de dos nuevas piezas: “Vamos a traer a otro jugador, estamos en la búsqueda. Vamos por un extremo por izquierda con características distintas a los que tenemos ahora. Lamentablemente, Frank Fernández venía haciendo un muy buen trabajo, pero sufrió esa lesión. Además del extremo, aún estamos en la búsqueda de un defensa central”.

Volver

Comentarios