Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Enfrenta a Barnechea de visitante, en carpeta sintética

Rangers ya se aclimata para el duelo de este viernes

Los rojinegros, que viajan mañana a la capital, ya tendrían relativamente definida la formación con que enfrentaría a los huaicocheros. Sin embargo, una de las dudas es Brian Torrealba que salió complicado de su rodilla derecha, en la práctica de ayer y hoy se evaluará

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Marzo 2018

Con la idea de ir adaptándose a lo que será el terreno de juego, en el que enfrentará este viernes a Barnechea, el equipo de Rangers de Talca entrenó en el Estadio Municipal Norte la jornada de ayer. Los rojinegros, que se encuentran en la séptima ubicación de la tabla de posiciones de la Primera “B”, con siete unidades viajarán mañana a la capital del país con la intención de conseguir un buen resultado que los meta en los puestos de avanzada.
Por lo mismo, el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Zamora trabajó ayer con el posible equipo titular, algunos movimientos para enfrentar a los huaicocheros. En la práctica de este martes, el ex ayudante de Mario Salas, mantuvo la base que derrotó a Deportes Copiapó por 4 goles a 2, en la fecha pasada. Sin embargo, también realizó algunas variantes con la intención de darle mayor profundidad al equipo rojinegro y así que el delantero centro pudiese ser alimentado.
FORMULA
En el entrenamiento se observó que la zona defensiva se mantuvo de la misma manera, es decir con Yair Bonnín en el arco; en defensa Brian Torrealba, por derecha, los centrales serían Fabricio Silva, quien se consolidó compro titula al igual que Nicolás Mancilla, para cerrar todo por izquierda, Sebastián Villegas.
En el medio terreno Zamora repetiría una fórmula que le trajo dividendos, como lo fue ubicar a Jorge Romo y Franco Ragusa, considerando la expulsión de José Barrera. Más adelantado y de enganchado estuvo José Pablo Varela, mientras que por izquierda se ubicó Sebastián Céspedes y por derecha Nicolás Rivera, para dejar en ataque a Nicolás Canales.
Sin embargo, las alarmas las encendió Torrealba. El jugador proveniente de O’Higgins tuvo que salir, debido a un golpe en su rodilla derecha y en esta jornada se evaluará su situación.

TITULARIDAD
Uno de los que mantendría la titularidad es el uruguayo Fabricio Silva. El defensa central de aceptable participación, en el duelo ante los atacameños ya se posiciona como una de las cartas fijas de Zamora para lo que se aproxima de temporada. Sobre aquello el ex Juventud Las Piedras aseguró: “Estoy contento con la oportunidad que me han dado y cuando pasa eso hay que tratar de aprovecharla, creo que se hizo un buen trabajo, pero nos hicieron dos goles y nuestra idea es dejar el arco en cero”.
En cuanto al trabajo de este martes, el jugador comentó “Tenemos que ver el tema de la cancha porque no es una superficie donde nosotros juguemos habitualmente, pero son las reglas del juego y lo iremos a plantear allá”.
Finalmente sobre el duelo de este viernes, el jugador de 27 años acotó “es un partido en el que tenemos que estar muy concentrado, porque ellos juegan muy bien y nosotros con nuestras armas lo tendremos que combatir de la mejor manera. He visto al equipo muy bien, después del partido que ganamos el otro día, que sacamos un buen resultado con un hombre menos eso nos ayudó a fortalecer mucho y además que tenemos un grupo bien unido y la verdad que estamos trabajando día a día para llegar de la mejor manera al viernes”.
Este miércoles los talquinos volverán a entrenar, al igual que el jueves, día en el que viajarán por la tarde a Santiago, para concentrar y esperar el duelo que se jugará a las 20.00 horas, en el Municipal de Barnechea.

Volver

Comentarios