Miércoles, 18 de Julio de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Cayó por 2-1

Rengo aterrizó a Deportes Linares

El equipo de ”Monono” González, que venía de dos victorias seguidas, no pudo jugando de local y ya piensa en lo que será el duelo de este próximo sábado, ante Mejillones, en el norte del país.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Agosto 2017

LINARES.- El equipo de Deportes Linares no pudo seguir con su senda de triunfos y perdió, inapelablemente, el fin de semana último en condición de local.

Los albirrojos llegaron al compromiso con un alza individual y colectivo, que lamentablemente no pudo ser refrendado ante su parcialidad.

El duelo válido por la cuarta fecha de revanchas del Campeonato de Tercera División “A” despertó el interés de la afición, dado que al fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”, llegaron alrededor de mil espectadores.

Linares jugó buenos 30 minutos a tal extremo que Mauricio “El Fuga” Rivera, convirtió el 1-0 para los albirrojos. La alegría no duró mucho ya que Marcelo Cáceres anotó la igualdad cuando se jugaban los 34’ de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo locales se relajaron y Deportes Rengo lo aprovechó con impronta y mentalidad ganadora. Manuel Cerón en los 77’ de tiempo corrido le dio el triunfo definitivo a la visita.

 

OPINIONES

“Nos ganó un buen equipo, ellos son un rival fuerte, nos costó más de la cuenta, uno debe hacerse responsable en las derrotas y en el triunfo, acá hubo detalles que nos pueden llevar a analizar esta derrota. Pasó de todo un poco, el rival fue fuerte, nosotros como cuerpo técnico tenemos una responsabilidad y algunos jugadores estuvieron por debajo de la media y no lograron sostener el rendimiento que venían mostrando”, indicó Manuel González, director técnico de Deportes Linares.

Alejandro Fariña, jugador de los maulinos lamentó la derrota: “Quedamos todos muy disconformes con el juego que hicimos, creo que veníamos haciendo buen fútbol, y  no lo pudimos reflejar en nuestra casa donde teníamos que hacerlo. Se nos fueron los tres puntos, nosotros le damos gracias a los hinchas, porque ellos están en las buenas y en las malas con nosotros y queremos darles los resultados”, acotó.

Finalmente, el goleador Mauricio Rivera señaló que: “Tratamos de hacer la presión alta, pero ellos hicieron muy bien su juego, en el uno contra uno fueron muy fuerte. En el segundo tiempo salimos a ganarlo con todo, pero sin ideas claras, pecamos de anticiparnos a las jugadas y lo intentamos por todos los medios y nos vamos tristes, porque veníamos jugando muy bien, hay que seguir mejorando en la semana”.

La derrota ha sido parte de la historia de los linarenses, en gran parte de las temporadas, ya que cuando el público ha ido en masa al estadio y crece el entusiasmo por la camiseta, el equipo pierde de local.

 

AL NORTE LOS PASAJES

Deportes Linares debe viajar a la ciudad nortina de Mejillones, para jugar la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno. El compromiso está pactado para las 20.00 horas del día sábado. Con el resultado Linares quedó en la décima segunda posición con 21 puntos, mientras Mejillones tiene 11 unidades. “Los Toros” deberían ganar el próximo duelo y con ello afianzar el objetivo de este año, es decir, quedarse en la Tercera “A”.

 César Hormazábal

 

Volver

Comentarios